Noticias

La razón por la que Travis Barker, de Blink-182, vendió el ‘Dr. Simi’ que un fan le regaló

El baterista decidió vender el muñeco que un fan le regaló en su estadía por México. Le contamos en cuánto y por qué lo vendió

jcarreno
Comparte:
Blink 182
Existe un desconcierto entre los seguidores del baterista de Blink-182, Travis Barker, debido a su decisión de vender el obsequio de un fan en el marco de su gira por Sudamérica y México, que se llevó a cabo en abril de 2024. Recordemos que la banda estadounidense solo se pudo presentar en la primera fecha en Ciudad de México, sus shows del 5 y 6 de abril tuvieron que ser cancelados debido a que Mark Hoppus se enfermó. Blink-182 volverá al país azteca el próximo 9 de noviembre en el Foro Sol de la capital mexicana.

Pese al accidentado paso de Blink-182 por México, sus integrantes no quisieron perderse ni un detalle de los placeres que ofrece CDMX. Por lo que, por ejemplo, a Travis Barker se le vio en las calles haciendo turismo. Anduvo por restaurantes, joyerías y hasta dio un paseo por las pirámides de Teotihuacán.

Algunos de los ciudadanos mexicanos tuvieron la fortuna de tomarse fotografías con el baterista californiano. Uno de ellos fue más allá y decidió mostrarle todo su fanatismo al regalarle un muñeco del Dr. Simi personalizado. El muñeco tenía gorra, tenis y pantalones negros, tatuajes en el torso descubierto y un par de baquetas en sus manos.

Pues bien, recientemente se dio a conocer que el esposo de Kourtney Kardashian vendió el Dr. Simi personalizado por medio de su página a web donde se encuentra todo tipo de mercancía. Claramente, en la descripción de la venta decía: Lanzamiento limitado- Único: Muñeco del Doctor Simi.

¿Por qué Travis Barker vendió el muñeco que le regaló un fan en México?

El Dr. Simi personalizado con la imagen de Travis Barker fue vendido por 500 dólares, un poco más de 2 millones de pesos colombianos. Ahora bien, la pregunta es: ¿por qué decidió vender el obsequio de un fan? A pesar de que en un sector de los fans de la banda californiana hubo desazón por la venta del obsequio, lo cierto es que el baterista hizo una alianza con Trophy para entregar estos recordatorios con un certificado de autenticidad firmado por el mismo Travis: “Son piezas de la historia totalmente autenticadas”, dice en la página web.

Asimismo, informan que parte de las ganancias por la venta de estos artículos va destinada a una fundación llamada Lost But Not Forgotten, la cual se encarga de llevar bienestar y brindar Navidad a familias de Roseville que han tenido que experimentar tragedias o “pérdidas temporales”.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version