Su primer gol durante el encuentro se dio en el minuto 62’, logrando igualar el marcador 1 a 1. La tranquilidad se mantuvo hasta el minuto 92, cuando Jonathan Rorres del Lanús anotó el segundo gracias a un cabezazo. Pero Borja, en los últimos segundos del partido volvió a igualar el marcador 2 a 2.
Tras el encuentro, Borja comentó a la prensa como se sentía frente al partido. “Le dije a Martín Demichelis, técnico del River Plate, que tenía muchas ganas de jugar. Venía con ese deseo de sumar minutos”.
Le puede interesar: La razón por la que no revelaron los audios del VAR del partido Argentina vs Colombia
“Lo importante fue que ayudé al equipo a que cosechara al menos un punto. Ahora tenemos que pensar en llevarnos los tres de Mendoza. Nos vamos con el sinsabor. Gracias a Dios pudimos empatar sobre la hora, era difícil. El partido se tornó así, pero el punto también suma”, afirmó el colombiano.
¡EL GOL QUE HIZO DELIRAR AL MÁS MONUMENTAL! Borja entró en el ST y fue el héroe de River para que el Millonario rescate un punto ante Lanús en la #LigaProfesional. pic.twitter.com/2ikGN6PE00
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 21, 2024
Miguel ángel Borja ingresó a la cancha sobre el minuto 54, brindando esperanza a los hinchas de River Plate para mejorar el resultado del encuentro. Durante el partido, el colombiano llamó la atención no solo por su rendimiento.
Sus guayos se encontraban pintados con lo que parece ser marcador negro. Según diferentes medios especializados, esto se debe a un tema comercial. Ya que el colombiano habría terminado un contrato que lo vinculaba con Nike, la marca de artículos deportivos, por lo que esta fue la solución más rápida para ocultar el logo de la empresa.
🚨 Miguel Ángel Borja jugó hoy con los guayos pintados, pues finalizó su contrato con Nike 🇨🇴 pic.twitter.com/VYifxQ4ZGj
— Pipe Sierra (@PSierraR) July 21, 2024
Durante el 2024, el colombiano ha estado presente en 27 partidos del club, en los que anotó 24 goles. Lo que nos da un promedio de 86 goles por encuentro. Con su último doblete, Borja llegó a los 46 goles vistiendo la camiseta del River Plate, lo que supera las 45 anotaciones que realizó Falcao en el mismo equipo.
Además, si se suman las anotaciones durante la Copa América, el futbolista tiene un total de 25 goles en 29 duelos. Convirtiéndose en el cuarto máximo anotador del 2024 hasta el momento.
MÁS SOBRE: