Kylian Mbappé, uno de los jugadores más populares en todo el mundo, en varias oportunidades ha estado nominado para ganar el balón de oro y pese a que no lo consiguió, sigue siendo uno de los que mejor factura en el mercado actual de este deporte en Europa.
Actualmente, el hombre se encuentra jugando en el Paris Saint Germain, a donde llegó en el 2022 y firmó contrato por dos años y además de recibir un salario mensual, también tiene acceso a bonos de “fidelidad” por todo lo que realiza en el equipo y su compromiso durante los últimos años.
Leer más: ¿Engañará al Real Madrid? Influencer reveló el posible destino de Kylian Mbappé
Pese a eso, ahora el hombre parece estar esperando qué le destina el futuro para el 2022, con el Real Madrid detrás de él y con una posible renovación por parte de su equipo actual, el cual le paga una gran suma mes a mes y está comprometido con el jugador, pero también con las labores sociales de su fundación.
Según informó el diario AS, el hombre es uno de los mejores pagos en el fútbol europeo actualmente, tiene un sueldo por temporada es de 72 millones de euros brutos y se dice que el 30% de este valor, va directo a su fundación, por lo que es una gran suma lo que queda para él y lo que se va destinado a seguir con su trabajo social de la mano de su fundación.
Ver esta publicación en Instagram
Seguir leyendo: Este era el coliseo que había antes en el Movistar Arena ¿se hacían conciertos?
Sin embargo, dicen que el último sueldo del futbolista alcanzó los 80 millones de euros brutos, pero él se negó a recibirlo, pues está a la espera de nuevas ofertas para poder determinar su futuro y decidir con quién quiere jugar en el año 2024, un año que pide la mejor exigencia de cada futbolista, para poder ganar los torneos.
Películas de supervivencia que puede ver si le gustó ‘La Sociedad de la Nieve’
Así funcionará el pico y placa en Bogotá durante el primer trimestre del año
MÁS SOBRE: