Sin embargo, uno de los platos que hoy deja el nombre de Colombia en lo más alto, es la lechona, la cual fue reconocida como el mejor plato con carne de cerdo, según el ranking de Taste Atlas.
Leer más: Inteligencia artificial revela cuál es la mejor película del Studio Ghibli: hay sorpresas
Este portal tiene platos de todo el mundo y cientos de personas, sin importar su nacionalidad, pueden votar para seleccionar cuál es el mejor plato según su criterio. Fue allí, donde las personas de diferentes países, seleccionaron a la lechona como el mejor plato con carne de cerdo.
La lechona se roba el primer lugar y deja en lo más alto el nombre de Colombia, dando a conocer a todos los extranjeros que si visitan el territorio nacional, debe ir a Ibagué, donde según expertos se come el mejor plato de todo el país. Además, hacen una mención de honor al tamal, un delicioso plato típico colombiano, que suele ser un desayuno imperdible los domingos.
@viviramarycomerLa lechona más deliciosa y con más carne de todo Bogotá está en @elcerditogourmetdeangel_ , así que aprovechen y hagan sus pedidos antes de se acaben. Acá les dejo el número para que realicen sus pedidos y disfruten de una Navidad familia 📲 311 8318483.
Seguir leyendo: Black Pumas: estos son los precios de las boletas para el concierto en Bogotá en 2024
En caso de que usted quiera comer lechona, debe saber que esta se prepara de forma diferente en las ciudades de Colombia, por lo que a lo largo de los años ha estado presente la pelea por saber cómo es la forma correcta de hacer este plato. En algunas regiones, afirman que debe ir con arroz, carne y otros complementos, mientras que en el sitio de origen consideran que debe llevar solo carne.
Este tradicional plato colombiano se puede probar en diferentes lugares a un precio bastante económico, por lo que desde $15.000, puede acceder a un delicioso plato de lechona que puede acompañar con un vaso de masato del Tolima, para complementar su experiencia.
Inteligencia artificial revela cuál es la mejor película del Studio Ghibli: hay sorpresas
J Balvin tocó canción de Metallica en guitarra y dividió opiniones