El torneo está estipulado para dar inicio el 31 de agosto, por lo que los preparativos están cada vez más cerca de llegar a su fin.
Incluso, las boletas ya han empezado a venderse, y el debut de Colombia en el estadio El Campín tiene las entradas totalmente agotadas.
Sin embargo, algo poco conocido es una particularidad que guarda este torneo, y que ha sorprendido a varios de los fanáticos.
Esto está relacionado a la boletería, y es algo que ha sido visto en pocas ocasiones en torneos de este estilo. El Mundial Femenino Sub-20 cuenta con un total de 4 escenarios, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.
Más noticias: Anuncian preconvocatoria de Colombia para el Mundial Femenino Sub-20 ¿Está Linda Caicedo?
Dicha particularidad en un torneo de 24 selecciones hace que durante la fase de grupos, algunos partidos deban disputarse el mismo días, sobre el mismo campo.
A causa de esto, en la competencia se presenta una extraña curiosidad que ha sido vista en pocos torneos de este tipo. Y es que los fanáticos podrán presenciar 2 partidos por el precio de la boleta para 1.
Es decir, si compra entrada para el México vs Camerún, esta también le servirá para el Colombia vs Australia de horas más tarde.
El precio de las boletas para estos 2 partidos que ya están agotadas, fueron los siguientes:
Aunque parezca algo innovador, esta curiosa práctica ya se ha visto en otros torneos. Un ejemplo de esto fue la CONMEBOL COPA AMÉRICA 2001, también organizada por Colombia.
Más noticias: Estos son los partidos del Mundial Femenino Sub-20 que habrán en Bogotá; días y horarios
En la primera jornada de dicho torneo, Colombia debutó ante Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, horas después de que Ecuador y Chile jugarán en esta cancha.
De hecho, esta práctica se repitió en las ediciones de 2007 y 2011 de la CONMEBOL COPA AMÉRICA. En varios de estos casos, se han viralizado las particulares entradas físicas de estos torneos, ya que muestran los 2 partidos en su presentación.
MÁS SOBRE: