Wojciech Szczesny, se ha convertido en uno de los jugadores más mencionados del último mes. Este portero polaco fue un fichaje de emergencia por parte del Barcelona, tras la grave lesión sufrida por Marc-André Ter Stegen.
Particularmente, para muchos este fichaje tiene una curiosidad sumamente particular, como lo es el hecho de que el polaco salió del retiro para firmar por el Barcelona.
A pesar de esto, los aficionados confían plenamente en este guardameta, sobre quien esperan que pueda llegar a cumplir las expectativas.
Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado algunas particularidades entre la carrera de Wojciech Szczesny, y la de Oasis, la banda de los hermanos Gallagher, de la cual el polaco incluso sería fanático.
La carrera de Wojciech Szczesny inició de manera profesional en Inglaterra. Estos pasos se dieron en el Arsenal, en el 2009, justo el año en el que Oasis se separó.
Más noticias: Oasis no dará entrevistas durante su gira de reunión; esta sería la razón
La distancia entre los hermanos Gallagher pesó de gran manera, lo que llevó a que el 28 de agosto de aquel año, Noel anunciara a través de un comunicado que se separaba de Oasis.
Pero, algo a resaltar, es que esta extensa separación de la banda tuvo la misma duración que la carrera de Wojciech Szczesny.
El polaco que originalmente se iba a retirar en este 2024, justo cuando Oasis regresa a la palestra musical, tuvo una larga trayectoria, en la que pasó por grandes equipos como Arsenal, Roma, o incluso la Juventus.
Esta curiosidad ha generado que hayan varias especulaciones respecto a que Szczesny sea un gran fanático de Oasis.
De hecho, Szczesny anunció su retiro el mismo día que Oasis dio a conocer que volvía a los escenarios como agrupación.
Más noticias: ¿Foster The People predijo el regreso de Oasis? Vocalista lo reveló en exclusiva para Radioacktiva
No obstante, este no es lo único curioso y comparable entre la carrera de Szczesny y Oasis como agrupación. El arquero polaco tiene 2 hijos, a los cuales nombró Liam y Noelia, justo como los hermanos Gallagher.
Lo cierto es que Oasis volvió a los escenarios, y Szczesny volvió a los campos de juego, pero todo parecería demostrar que el polaco es un gran fanático de la banda.
MÁS SOBRE: