Se trata de Singapore Airlines y su Airbus A380, que se convierte es sinónimo de lujo gracias a toda su indumentaria. El creador de contenido Damon Geis compartió recientemente su experiencia, dejando con antojo a más de uno.
Una de las características más destacadas de este avión son sus suits de primera clase, una de ellas incluye una cama doble, perfecta para las personas que viajan en pareja y quieren disfrutar de comodidad y descanso pleno, mientras llegan su lugar de destino.
Mire también: Aerolíneas anuncian descuentos en vuelos desde 51.000 pesos, estos son los destinos
Singapore Airlines’ new first-class suites are basically hotel rooms in the sky https://t.co/R0OKlSf66a pic.twitter.com/mdTgyawo3H
— Condé Nast Traveler (@CNTraveler) November 2, 2017
Cada suite cuenta con un espacio amplio y privado, diseñado también para ofrecer la total privacidad de los pasajeros.
Pero la cama doble es solo el comienzo, pues quienes toman este servicio pueden disfrutar de una amplia oferta de comodidades, que incluyen lo siguiente:
• Baño privado: está completamente equipado, con ducha, lavabo y productos de tocador de alta gama, como EDT, loción corporal y bruma facial.
• Detalles de lujo: tiene alfombras tejidas a mano, compartimentos acolchados con cuero de primera calidad y un armario privado, con suficiente espacio para guardar el equipaje de mano
• Servicio de comidas gourmet: los chefs a bordo preparan platos especiales con ingredientes frescos, acompañados de una amplia selección de vinos.
• Atención personalizada: se cuenta con un equipo de asistentes de vuelo que está siempre a disposición para atender las necesidades.
Le recomendamos: ¿Pensando en viajar? Estos son los objetos que no puede llevar en el equipaje de mano
El precio de un vuelo en primera clase en el A380 de Singapore Airlines puede variar dependiendo de la ruta y la temporada. Sin embargo, podemos decir que se trata de una experiencia premium con un precio acorde.
Desde la página web se hizo la cotización de un vuelo desde Singapur a China, con una duración de aproximadamente 6 horas, tiene un precio para ida y vuelta de 9.581.70 dólares, aproximadamente $31.190.891 COP.
Este fue el video compartido por el creador de contenido: