En busca de venganza, Tanjiro se convierte en cazador de demonios y busca derrotar a las 12 lunas demoníacas, y al mismo demonio que convirtió su vida en una tragedia.
La serie se encuentra basada en el manga del mismo nombre, escrito por Koyoharu Gotoge. Estuvo en emisión desde el 15 de febrero de 2016 hasta el 15 de mayo de 2020, y fue publicado en 23 volúmenes recopilatorios, en los que se encuentran los 11 arcos y 205 capítulos.
Le puede interesar: Primer tráiler oficial de ‘Castillo Infinito’ emociona a fans de Demon Slayer: vealo aquí
En diciembre de 2020, durante la Tokyo ComicCon se reveló la portada del manga ‘Deadpool: Samurai’, escrito por Sanshirou Kasama e ilustrado por Hikaru Uesugi. El cual fue resultado de una colaboración entre Marvel y Shonen Jump+, revista encargada de la publicación de mangas como ‘Kimetsu no Yaiba’ y ‘Spy X Family’.
El primer volumen de la historia protagonizada por Deadpool es una copia exacta de ‘Kimetsu No Yaiba #1’, donde Tajiro abraza a Nesuko, su hermana, quien está convertida en demonio. Además el joven héroe lleva una katana en sus manos, mostrando una pose protectora.
Deadpool: Samurai, no desaprovechó la oportunidad para hacer una referencia a la popular franquicia de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, haciendo un calcado exacto de la portada del primer volumen recopilatorio. #anime pic.twitter.com/IfgIHb4Lm0
— Anime.net (@Animeco35883809) January 2, 2021
A continuación, le compartimos la sinopsis de la historia que pocos conocen:
«El superhéroe más irreverente, llega a Tokio. Responde a una invitación de Iron Man para unirse a la nueva escuadra de samuráis de los Avengers. Atraído por el dinero y una escapada al extranjero con todos los gastos pagados, el mercenario se acomoda y planea disfrutar de su estancia. Pero entre la llegada de «colegas» superhéroes, nuevos héroes y duelos titánicos, ¡Deadpool tendrá poco tiempo para descansar!».
MÁS SOBRE: