Para muchos, esta es una de las construcciones más icónicas del país, siendo el lugar de varios actos públicos de gran historia para la nación.
Si bien para muchos esta es una locación de gran popularidad en Colombia, esta puede llegar a extenderse a nivel mundial durante los próximos días.
Una de las series con mayores referencias políticas en el último tiempo es ‘The Boys’. Esta producción de la plataforma de streaming Amazon Prime Video sigue de manera satírica la trama de unos justicieros que luchan contra distintos enemigos.
La relación que posee esta serie con la política, se debe a que en la sociedad donde se desenvuelve esta trama, existen dos grupos de héroes, unos corruptos manejados por una empresa, y los pertenecientes a ‘The Boys’ quienes luchan contra esta corrupción.
Más noticias: La fiesta que se llevó a cabo en la Casa de Nariño por la posesión de Petro
Esto les ha causado gran polémica, especialmente en los Estados Unidos. De hecho, uno de los nombres de sus últimos capítulos tuvo que ser cambiado, ya que su nombre era ‘Assassination Run’. Sin embargo, a causa del reciente intento de asesinato a Donald Trump, tuvieron que modificarlo a ‘Season Four Finale’.
Dicho final de la cuarta temporada, fue estrenado el pasado 18 de julio, y una duda sumamente particular invadió a los fanáticos colombianos de esta serie: ¿La Casa de Nariño aparece en la serie?
Esto generó varios comentarios en el post preguntando respecto a si efectivamente era la ‘Casa de Nariño’, e incluso si aparecería en el último capítulo.
Más noticias: ¿Qué pasó con el Bronx en Bogotá? Así luce actualmente el “infierno sobre la tierra”
Sin embargo, esto se trata solo de una estrategia de marketing para promocionar el final de temporada. En dicha publicación, se puede ver que también hay otras localidades de distintos países del mundo, como el Big Ben, o por supuesto, la Casa Blanca de Estados Unidos.
Referente a esta serie, sus fanáticos siguen con el furor por todo lo alto, y hasta se espera que esta producción tenga una quinta temporada.
MÁS SOBRE: