Tras varios años en los que el terror se apoderó de aquella zona, el pasado 28 de mayo de 2016 se llevó a cabo la Operación Némesis con la cual se logró desmantelar el temido sector del Bronx. Más de 2.500 efectivos de la Policía, 320 militares del Ejército Nacional, 362 agentes del CTI de la Fiscalía y un equipo de funcionarios del distrito recuperaron la también llamada ‘L’ para convertirla en un espacio cultural.
Le puede interesar: ¿Qué pasó con el Bronx en Bogotá? Así luce actualmente el “infierno sobre la tierra”
Durante más de 20 años, el Bronx fue testigo de un sinnúmero de historias escalofriantes que solo quedaron en las memorias más aterradoras de Bogotá. Infinidad de crímenes atroces se llevaron a cabo en aquella zona, hoy convertida en un escenario de eventos culturales, deportivos, musicales y de entretenimiento.
Aunque hace ocho años se logró desmantelar el Bronx, aún se mantiene el recuerdo de lo que algún día fue el lugar más escalofriante y terrorífico de Bogotá. Desde la intervención, se han venido conociendo un sinfín de historias, mitos y testimonios sobre lo que se vivía en aquella zona.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Durante una emisión de ‘Los Informantes’ de Caracol Televisión, Pedro Ruiz, quien fue testigo de los horrores del Bronx, confirmó la existencia de este animal y aseguró que vivía en una de las casas del lugar y era alimentado con carne humana.
Imagen de Pepe, el cocodrilo del Bronx pic.twitter.com/4Whr7y6AKz
— Solo Virales (@chisme_famosos7) May 12, 2024
Mire también: ¿Existió ‘Pepe’, el cocodrilo que se comía a las personas en el Bronx? Esto se sabe
«Ese cocodrilo lo conocí pequeño, se llamaba ‘Pepe’, lo trajeron como una lagartijita. Después, cuando ya el animal se creció, hicieron un estanque grandísimo para él solo», reveló Ruiz.
Al respecto, fueron las mismas autoridades quienes aseguraron que, en medio de las labores de inspección, encontraron al supuesto reptil sin vida. Sin embargo, aún hay diversas teorías que ponen en duda la existencia de ‘Pepe’ en el temido Bronx.
MÁS SOBRE: