Durante las transmisiones de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, Win Sports suele hacer la famosa dinámica de la ‘Kiss Cam’. Por ello, durante el entretiempo, el canal deportivo enfoca a algunas parejas que están en las tribunas para que se den un beso frente a todos los hinchas y televidentes.
La ‘Kiss Cam’, que suele aparecer previo al partido o durante el entretiempo, no solo enfoca a parejas, pues la mayoría de las veces la cámara de Win ha dejado ‘mal parado’ a más de un hincha que se intenta esconder apenas es enfocado.
Le puede interesar: Cámara de Win enfocó a pequeño hincha del Junior, pero este les hizo ‘pistolita’
Cada vez que la cámara de Win Sports graba alguna escena cómica, esta no tarda en viralizarse en redes sociales. En esta oportunidad, la ‘Kiss Cam’ hizo un recorrido por la tribuna y enfocó a varias parejas; una de ellas causó burlas a dejar a un ‘soldado caído’.
En redes sociales, se viralizó un curioso video que dejó en evidencia la escena en la que una pareja es enfocada por la ‘kiss cam’ de Win Sports. Sin embargo, lejos de besarse, la mujer tomó la decisión de no seguir la dinámica y dejó con la boca estirada al hombre que la acompañaba.
Aunque se desconoce en cuál partido sucedió la curioso escena, se presume que pudo haber sido durante el juego entre Deportes Tolima y Millonarios, que se jugó el pasado 3 de febrero en el Estadio Manuel Murillo y que dejó cómo ganador al equipo local con un marcador de 2-0.
Según se logra observar en el video, la cámara de Win empezó a enfocar a diferentes parejas que estaban en la tribuna. Al principio, enfocó a una primera pareja, la cual no dudó en darse un apasionado beso. Sin embargo, cuando llegó a otra, estos no siguieron con la dinámica.
Mire también: ‘Kiss Cam ‘de Win dejó en evidencia a pareja ‘in franganti’ en estadio de Barranquilla
Cuando la segunda pareja fue enfocada por la ‘kiss cam’, el hincha le mostró a su pareja que estaban siendo enfocados por la cámara. En ese momento, el hombre se volteó para intentar besarla, pero la mujer de inmediato lo esquivó y se tapó la cara con la mano.
“No sé quién sufrió más; Jesucristo, el agente de la Sijin o este soldado caído”, se lee en la descripción de la publicación.
Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse en redes sociales, causando toda clase de reacciones y comentarios. Algunos usuarios aprovecharon para burlarse de la escena, mientras que otros mostraron compasión con el “pobre hincha”.
No sé quién sufrió más; Jesucristo, el agente de la Sijin o este soldado caído. pic.twitter.com/niQxGARepL
— Alejandro (@diegoalejocm) February 5, 2024
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE:
Text
Text