El pasado 30 de junio se emitió el último capítulo de la cuarta temporada del anime Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer. Esta adaptación del manga adaptó el arco ‘El entrenamiento de los Pilares’, con el que comienza el desenlace de la historia.
Este arco narra el entrenamiento de los personajes para convertirse en Hashiras, los miembros más fuertes del Cuerpo de Asesinos de Demonios. Además, se exploran las debilidades y fortalezas de cada uno, mientras superan desafiantes pruebas físicas, mentales y emocionales.
Es uno de los arcos más cortos del manga, ya que inicia en el capítulo 128 y finaliza en el 136. La historia ya se encuentra finalizada y publicada, en total hay 23 volúmenes recopilatorios, divididos en 11 arcos y 205 capítulos.
Los fanáticos del anime se encuentran expectantes a la continuación de la historia, ya que el arco ‘Castillo Infinito’ se adaptará por medio de tres películas, las cuales llegarán primero a las diferentes salas de cine alrededor del mundo y luego a Crunchyroll, la plataforma de streaming especializada en anime.
Le puede interesar: Demon Slayer: ¿cómo se llaman las 12 lunas demoníacas y qué poderes tienen?
Teniendo en cuenta la producción del anime hasta el momento, es probable que el estreno de la primera cinta sobre la Trilogía del Castillo Infinito llegue a salas de cine a mediados del 2025, la segunda a finales del mismo año y la tercera a mediados del 2026.
Es por esto que los fanáticos de la historia estiman que la quinta temporada, que adaptará la Cuenta Regresiva al Amanecer, último arco del manga, se estrene a finales del 2026 o durante la primera mitad del 2027. Hasta el momento ni Crunchyroll ni Sony Pictures Entertainment, empresas encargadas de la distribución del anime, han publicado las fechas oficiales de los siguientes lanzamientos.
Le puede interesar: IA revela los 5 mejores animes de terror y suspenso de la historia: ¿dónde verlos?
MÁS SOBRE: