En redes sociales se comparte contenido de todo tipo, por eso es normal encontrar videos virales, donde se ve a personas de otros lugares reaccionar a la comida o tradiciones de otros países. Pero, no en todos los casos esto termina bien, ya que estas publicaciones pueden llegar a generar indignación en gran parte de la población.
Durante los últimos días está rondando un video donde se ve a un joven reaccionar en vivo, tras probar el aguacate, una fruta muy conocida en Colombia que se usa en batidos, salsa y como complemento para diferentes preparaciones. Además, es conocida por ser un alimento que contiene múltiples grasas saludables, que hacen bien al cuerpo humano.
Leer más: Estos son los conciertos de Rock y Metal más esperados para el 2024 ¿está listo?
Este alimento, querido por muchos y al parecer odiado por pocos, es de origen mexicano, pero en Colombia es muy común verlo como un acompañamiento en múltiples comidas típicas de las diferentes regiones. Por lo que para algunos, este podría llegar a ser un infaltable de la comida colombiana en las cocinas de los grandes chefs nacionales.
Un joven español quiso compartir con sus seguidores su reacción en vivo tras probar este alimento tan conocido. Sin embargo, contrario a lo que pensó, su actitud generó una gran polémica y molestia en torno a los fans de este producto, quienes se sintieron ofendidos con los comentarios del hombre frente a este alimento.
Tras poner un poco de aguacate en el pan, el joven dice que su sabor es asqueroso, haciendo la comparación a comer algo que está en estado de descomposición, que tiene mal olor y por lo general sabe muy mal.
@oscaarfontProbando comida nueva | Aguacate
Seguir leyendo: La nueva actualización de WhatsApp que tiene como protagonista al color verde
Por otro lado, los gestos que hizo durante el video, causaron aún más indignación, pues las personas que vieron el video, dicen que pareciera que fuera a vomitar, lo que para muchos fue un poco “exagerado”, pues su sabor no suele ser tan desagradable.
Pese a eso, también hay varios comentarios apoyando al joven, donde afirman que todos pueden tener gustos diferentes, por lo que no deberían juzgar a las personas por lo que les gusta o lo que les molesta, ya que es normal que un alimento no les agrade a todas las personas que lo consumen.
El trancón no perdona en Bogotá, fin de semana de filas para bajar de Monserrate
Indignación por sujeto que le disparó seis veces a una perrita solo porque le ladró
MÁS SOBRE: