James Rodríguez volvió a generar noticias durante este 29 de octubre. El colombiano esperaba poder disputar el partido de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Villamuriel, pero, nuevamente volvió a estar ausente.
Esto sorprendió a varios, especialmente luego de que James Rodríguez no fuera parte del partido ante el Deportivo Alavés por La Liga, durante el pasado fin de semana.
En el caso del encuentro ante Alavés, James Rodríguez estuvo en el banco. Sin embargo, en este caso, ante el Villamuriel no fue así, y aquí le contamos la verdadera razón.
Durante este 29 de octubre, los fanáticos de James Rodríguez esperaban verlo jugar con el Rayo Vallecano. Este equipo español iniciaba su camino en la Copa del Rey ante el Villamuriel.
El equipo dirigido por Iñigo Pérez se impuso de manera sencilla por 0-5. Pero, lo que sorprendió a muchos fue que James no vio acción.
Más noticias: DT del Rayo Vallecano revela cuándo jugará James Rodríguez tras no ponerlo ante Alavés
Cabe aclarar que James ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, por lo que no estaba a disposición para este encuentro.
Según dio a conocer el Diario AS, esta ausencia se volvió a deber a molestias físicas por parte de James Rodríguez, quien ni siquiera fue convocado.
Por el momento no se ha dado a conocer la posible lesión que sufriría el jugador, aunque esto empieza a preocupar de cara al próximo llamado de Néstor Lorenzo para la doble fecha de Eliminatorias.
Es importante recordar que esta convocatoria para los próximos partidos de la Selección Colombia podría salir la próxima semana, por lo que James tendría que mostrar su disponibilidad pronto.
En particular, el Rayo Vallecano volverá a jugar este próximo sábado 2 de noviembre ante el Villarreal. En este encuentro James podría estar en la cancha, aunque no está asegurado.
Su falta de continuidad empieza a preocupar a los fanáticos del fútbol colombiano, en especial de cara a los que serían los últimos años en la carrera de Rodríguez en el balompié.
Más noticias: Dan a conocer la verdad detrás de la lesión de James Rodríguez: ¿se aleja de las canchas?
Sin embargo, se espera que Rodríguez pueda convencer tanto a su director técnico, como a los fanáticos del Rayo Vallecano, para así mantener un nivel positivo de cara al Mundial del año 2026.
MÁS SOBRE: