El futbolista colombiano está perdiendo continuidad al no hacer parte de los elegidos por Iñigo Pérez para disputar los diferentes compromisos futbolísticos del Rayo Vallecano. Desde su llegada al club español, en agosto de 2024, la mayoría de las veces, James se ha quedado por fuera del once titular.
Le puede interesar: DT del Rayo Vallecano revela cuándo jugará James Rodríguez tras no ponerlo ante Alavés
A pesar de que James Rodríguez mantiene su buen estado físico y ha demostrado su calidad en los partidos con la Selección Colombia, esto no ha sido suficiente para que el técnico del Rayo Vallecano lo ponga como titular, por lo que sus oportunidades de juego han sido escasas.
Según Iñigo Pérez, su decisión de mantener a James por fuera de la titular se debe a que el colombiano se encuentra en “periodo de adaptación”, ya que no hizo la pretemporada con el resto del plante. Por lo cual, para el técnico, aún no está en condiciones de asumir mayor participación en su club.
Ante esta situación, todo parece indicar que James Rodríguez estaría cansado de pertenecer al grupo de suplentes del Rayo Vallecano y estaría pidiendo la salida del club español, a solo un par de meses de haber llegado al equipo madrileño.
En las últimas horas, se intensificó un rumor que apunta a que James Rodríguez estaría pidiendo su salida de Vallecas dado que un club italiano habría presentado su interés en el 10 de la Selección Colombia.
Diversos medios de comunicación italianos han informado que el club italiano Lazio estaría muy interesado en tener a James Rodríguez en sus filas. El club romano, que ya había mostrado interés en el jugador en el pasado, vería en el colombiano una oportunidad de reforzar su mediocampo.
Mire también: James Rodríguez fue nominado a mejor jugador del mundo del 2024 ¿Con quiénes compite?
«Una posible despedida anticipada del Rayo, confirma el intento de Fabiani Leggi (director deportivo del Lazio) por James Rodríguez», reveló la página web italiana ‘Lazio Channel’. Sin embargo, también se ha mencionado la posibilidad de que otros equipos, especialmente de Turquía, estén siguiendo de cerca la situación del colombiano.
MÁS SOBRE: