James Rodríguez, uno de los jugadores más destacados en la historia del fútbol colombiano, pasa por un mal momento. El astro, que actualmente milita en el Rayo Vallecano, no ha podido gozar de la continuidad necesaria.
Este mediocampista que ha pasado por clubes históricos de Europa, ha tenido una suplencia constante en este club español, al punto de incluso no ser convocado.
Más noticias: James Rodríguez habría recibido llamado de Florentino Pérez: ¿El colombiano vuelve a Madrid?
Muchos fanáticos han tenido paciencia por esta situación. Sin embargo, la no convocatoria del colombiano ante el Real Madrid habría sido el limite.
Varios esperaban ver a James Rodríguez durante este fin de semana, cuando el Rayo Vallecano se enfrentaba al Real Madrid.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, Rodríguez ni siquiera fue convocado. Íñigo Pérez, director técnico del club de Vallecas, dejó al colombiano fuera del banquillo, en un partido lleno de emociones, el cual culminó con un empate por 3-3 entre los de Vallecas, y los madrileños.
Esto se habría debido a un claro descontento que posee el club con Rodríguez, el cual incluso habría aumentado luego de una polémica entrevista que dio el astro durante la semana.
Más noticias: Rayo Vallecano vs. Real Madrid: esta sería la razón por la que no convocaron a James Rodríguez
El club no habría autorizado esto, por lo que Rodríguez sufrió las consecuencias de sus declaraciones.
Según dio a conocer el VBar Caracol a través de sus redes sociales, James cambiaría de club durante este próximo mercado de traspasos de invierno.
Ante esto, por el momento se desconoce el próximo destino que tomaría la carrera de James Rodríguez. Aun así, varios equipos se han mostrado interesados, como es el caso incluso de la Lazio de Italia.
Es importante destacar que James Rodríguez tomó la decisión de volver a Europa, después de su gran nivel mostrado en la Copa América 2024.
Del mismo modo, el objetivo de James sería ponerse a punto de cara al Mundial de 2026, por lo que deberá buscar un contrato de al menos 1 año y medio.
Quedará por ver si finalmente Rodríguez logra una vez más su continuidad en Europa, o incluso vuelve a tomar nuevos rumbos a otros continentes como ya lo fue en Sudamérica o Asia.
MÁS SOBRE: