Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

James Hetfield de Metallica se hizo un tatuaje usando cenizas de su amigo Lemmy Kilmister

El reconocido artista de Metallica decidió llevar a su amigo en la piel y se hizo una imagen usando las cenizas del cuerpo de Lemmy Kilmister

Daniela González

Los amigos siempre se llevan en el corazón y en algunas ocasiones esas amistades se convierten en familia, por eso, hay quienes se niegan a dejarlos ir, pese a que en algunos momentos pierdan la vida por diferentes motivos, siguen con ellos muy presentes y hasta buscan hacerles un homenaje especial por medio de diferentes medios, canciones, poemas, libros, recuerdos, entre otros.

Este fue el caso de James Hetfield, un artista que no quiso olvidar a su amigo de la agrupación Metallica, quien falleció el pasado 28 de diciembre del 2015 y desde hace varios meses antes de morir, le dejó claro a sus amigos más cercanos, que todos ellos iban a recibir una bala con sus cenizas, resultado de un proceso de cremación. 

Leer más: ¿Metallica o Coldplay? Julio Correal reveló cuál ha sido el mejor concierto en Colombia

Aunque esta petición es poco común, todas las personas involucradas aceptaron lo dicho por el hombre, por lo que sólo meses después de su muerte, sus familiares cercanos hicieron la entrega de manera formal. Sin embargo, uno de ellos, James Hetfiel, se tomó muy en serio todo lo relacionado con tenerlo cerca, por lo que solo unos días después de recibir la bala, decidió usar un poco de la cenizas para que la usaran en la tinta de uno de sus tatuajes, así iba a poder conservarlo para siempre y tenerlo en su cuerpo, tal y como había sido la petición.

James Hetfield presumió su nuevo tatuaje

Por medio de redes sociales, el hombre presumió su más reciente tatuaje, resultado de una mezcla de tinta con un poco de ceniza y que un experto puso en el dedo de su mano, el cual ahora muestra con mucho orgullo al saber que lleva otro ser dentro.

Seguir leyendo: 25 años del primer concierto de Metallica en Colombia: así puede revivir el show completo

“Con la mano firme de mi amigo y tatuador @coreymillertattoo, este tatuaje. Un saludo a mi amigo e inspiración, el Sr. Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica”, agregó el artista de la banda de rock en una de sus más recientes publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)


El tatuaje es una cruz con el símbolo de una pica, algo que solía verse muy a menudo en el cantante, por lo que al parecer el diseño es insignia para que saliera también con lo pedido por el artista. Todo esto, lo hizo para rendirle un tributo y aún no se sabe quiénes serían los otros amigos del hombre, que también habrían recibido esta bala.

Más noticias:

Metallica pidió a sus fans que mostraran sus tatuajes de la banda y sorprendieron a muchos

¿Por borracho? La razón por la que expulsaron a Dave Mustaine de Metallica y creó Megadeth

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO