James Hetfield, vocalista de Metallica, es uno de los músicos más polémicos en la historia de la música y el metal. Desde mediados de los ’80, el artista ha dejado varias opiniones controversiales, las cuales incluso ha puesto en letras de la banda.
En esta ocasión, Hetfield se convirtió en noticia por arremeter contra el Salón de la Fama del Rock & Roll. Para muchos ser inducidos a este lugar es un honor para su trayectoria.
En el caso de Metallica, ya son parte de esta histórica sala del Rock & Roll. Pero, Hetfield se quejó en nombre de uno de sus colegas.
Recientemente, a través de un podcast llamado ‘The Metallica Report’ que habla sobre las novedades de la banda del ‘thrash metal’, Hetfield aprovechó y se descargó contra la industria.
James Hetfield fue claro y dijo que para él era una vergüenza que su fallecido colega, Lemmy Kilmister, exintegrante de Motörhead, no haya sido inducido al Salón de la Fama del Rock.
Más noticias: Este es el top 10 con las canciones más rápidas de Metallica, según su BPM
«La persona que más vivió Rock and Roll en su vida no está en el Salón de la Fama, para mí es una vergüenza, es una falta del respeto al género» dijo el cantante.
A partir de esto, James también aprovechó para hablar del icónico tatuaje con el que le rindió homenaje a Kilmister.
En su dedo medio, Hetfield posee un tatuaje de una carta de picas. La particularidad, es que este fue realizado con tinta mezclada con las cenizas de Kilmister.
Ver esta publicación en Instagram
El vocalista de Metallica aseguró que le habían dado una parte de las cenizas del fallecido artista, por lo que aprovechó para rendirle este homenaje.
La amistad que existía entre ambos artistas es clara. A pesar de esto, el cantante de Metallica aprovecha cada situación para hablar de Kilmister y aclarar que no se arrepiente de rendirle homenaje.
Más noticias: Este es el país de América en el que tocará Metallica y puede ir sin necesidad de visa
A través de este podcast, James Hetfield, vocalista de Metallica contó que realmente se sintió triste luego de que partiera Kilmister, e incluso asegura que para aquel entonces estaban desarrollando una conexión muy poderosa.
Por el momento, quedará por verse si las declaraciones de Hetfield rinden frutos y Kilmister es inducido al Salón de la Fama. No obstante, si algo quedó claro es que el cantante de Metallica está bastante decepcionado por la ausencia del hombre en este templo del género.
MÁS SOBRE: