El partido terminó con un marcador de 2-1 a favor de Cúcuta. Los goles del equipo local llegaron gracias a Jefferson Ramos Ramírez y Agustín Cano, quienes marcaron en el minuto 17 y 76, respectivamente. Por su parte, la única anotación del Unión Magdalena la hizo Jannenson Alberto Sarmiento.
Le puede interesar: Descenso Liga BetPlay 2024-ll: estos son los equipos que jugarán en la ‘B’ en el 2025
Durante el encuentro, el Unión Magdalena no solo perdió el partido frente a Cúcuta, sino que además fue víctima de un robo. Los futbolistas del equipo samario denunciaron que el hecho sucedió mientras ellos se encontraban en el campo de juego disputando el partido.
La denuncia se conoció hasta este lunes 18 de noviembre, cuando el club Unión Magdalena dio a conocer que los miembros del plantel fueron víctimas de un robo. Los futbolistas denunciaron la perdida de dinero en efectivo y otros objetos personales en el estadio General Santander, en Cúcuta.
A través de un comunicado oficial, el club Unión Magdalena reveló que el robo a los futbolistas del equipo tuvo lugar en el camerino visitante, ubicado justo debajo de la tribuna norte. Asimismo, detallaron que el hurto se perpetuó mientras el partido se estaba disputando en el campo de juego.
📄Comunicado Oficial del Club Unión Magdalena S.A. 🔵🔴🌪️
⁃Sobre robo ocurrido en Cúcuta. https://t.co/XRavNBIwl9#YoMePintoDeIlusión #UniónMagdalena #TodosSomosUnión pic.twitter.com/3D9HsK1Aau
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) November 18, 2024
Mire también: IA predice ganador de los cuadrangulares de la Liga BetPlay: hinchas de Millos desilusionados
“Inescrupulosos ingresaron al camerino visitante donde se encontraba toda nuestra utilería y pertenencias personales, sustrayendo dinero de estas durante el desarrollo del partido. Una vez nos dispusimos a salir del escenario y revisar las pertenencias, nos percatamos de la ausencia del dinero en las billeteras de los miembros del cuerpo técnico y de algunos jugadores”, se lee en parte del comunicado.
Hasta el momento, se desconoce cómo se pudo haber perpetuado el robo y quiénes lo hicieron. Sin embargo, este hecho generó desconfianza entre los jugadores. Además, dejó en evidencia la falta de seguridad que hay en las instalaciones del estadio General Santander.
MÁS SOBRE: