Los artículos que se venden en la deep web cada vez generan más interés por parte de los usuarios. En los últimos días, se volvió tendencia un video en el que se ve que un grupo de jóvenes compran un show de payaso.
Se trata del influencer uruguayo Fede Vigevani, quien documentó cómo ingresó a la deep web y contrató un show de payasos. En el video, se puede ver que les hicieron pasar momentos de angustia.
Le puede interesar: El video de la Deep Web que mostraría supuestos extraterrestre conviviendo con humanos
El creador de contenido compartió un video en el que se mete a la deep web y ve la gran cantidad de shows de payasos que hay. Para quienes no sabían, en esta parte del internet, se venden espectáculos de payasos, que no son los de las fiestas infantiles, por el contrario, son bastante aterradores.
En el video que compartieron, se puede ver que estos shows de los payasos no son para nada baratos. Dependiendo de lo que las personas quieran, van desde los dos millones a los 4 millones de pesos colombianos.
En redes sociales, se ha comentado mucho sobre esos videos y aseguran que pueden terminar mal. En algunas ocasiones, las personas tienen algunos ataques de ansiedad y no se recomiendan ese tipo de espectáculos extremos.
En uno de los videos que compartió el creador de contenido, se puede ver que contrataron una payasa, llamado Luli. En un principio, los jóvenes estaban bastante asustados pues las luces de una casa se iniciaron a apagar.
Además, también comentaron que escucharon muchos ruidos antes de que la payasa entrara a la casa. Inclusive, aseguraron que no sabían cómo había logrado esto, pues todo estaba cerrado.
En el video, se puede ver que la payasa inicia a jugar con fuego y en un punto dice que ya había llegado una de las personas que estaba esperando. En ese momento, iniciaron a llegar muchos payasos y personas a la casa.
Además, se puede ver que en la grabación hay personas con antorchas e inician a tirar las cosas de la casa. Según se puede percibir, a payasa estaba buscando a una persona que antes vivía en esa casa.
Inclusive, en un momento, los payasos inician a prender fuego a algunos artículos que estaban en el lugar. Los jóvenes llamaron a la Policía, pero aseguraron que no los podían ayudar porque no veían nada.