Durante este 9 de agosto el mundo se conmocionó con la noticia de un avión estrellado en Brasil. En la tarde de esta fecha una aeronave que transportaba más de 60 personas se estrelló en una zona residencial de Sao Paulo,
Este suceso conmovió a todos, especialmente por la noticia de que cada uno de los presentes en el vuelo falleció tras el impacto.
Por el momento se desconocen las razones por las cuales este avión terminó estrellándose. Sin embargo, un video muestra el momento exacto del impacto, en unas imagenes sumamente impresionantes.
Una vez que suceden este tipo de accidentes, es común que con el tiempo se obtengan algunas pistas respecto a la razón de este impacto, especialmente, gracias a las grabaciones de la caja negra.
De hecho, las autoridades brasileñas ya confirmaron que este elemento ya fue encontrado, y que se espera que sea clave para la investigación de este suceso más a fondo.
Más noticias: ¿Es más rápido ir en moto o avión? Jóvenes viajaron de Bogotá a Medellín para comprobarlo
Sin embargo, algo poco común es ver el momento en que estos aviones impactan contra el suelo. La particularidad que posee esta aeronave operada por Voepass, es el hecho de que su accidente se presentó en una zona residencial.
Ante esto, muchos habitantes de la zona se acercaron al lugar, e incluso grabaron imagenes que se viralizaron rápidamente y que mostraban el gran incendio producido por el avión, al igual que el cuerpo de los fallecidos.
Ver esta publicación en Instagram
En la grabación del instante se puede ver como esta aeronave se desploma, e impacta de manera directa contra el suelo. Inmediatamente una gran nube de humo se eleva sobre el cielo, producto del choque, y tambien del incendio producido por el avión.
Más noticias: Esta es la aerolínea que empezará a pesar a sus pasajeros junto a su equipaje de mano
De hecho, las autoridades aseguran que la gran llamarada que dejó el impacto de la aeronave ha dificultado la identificación de las personas que iban a bordo de este avión.
Este vuelo se dirigia a la ciudad de Sao Paulo, proveniente de Cascavel, un municipio de Paraná. Si bien no se han revelado detalles sobre fallas en el avión, desde la cuenta de X de FlightRadar, se dio a conocer que este vuelo estaba volando a una altura más baja de la recomendada, por formaciones severas de hielo.