Aunque las obras de demolición aún no han comenzado, pue se espera que estas inicien a principios del 2025, algunos hinchas se han percatado de que la estructura de El Campín tiene ciertos daños y no está en su mejor estado.
Al respecto, durante el partido entre Independiente Santa Fe y Once Caldas, que se llevó a cabo el pasado jueves 23 de mayo, varios hinchas de los cardenales se percataron de una considerable grieta que había en una de las tribunas del estadio.
Durante el juego, que dejó como ganador al equipo local, varios hinchas reportaron movimientos en la estructura del estadio. Mientras los aficionados celebraban el gol de su equipo, las escaleras de El Campín se movían en direcciones opuestas.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Anoche el Campin casi que, literalmente, se cae.
Que noche hermosa. pic.twitter.com/e0MjzxEfb2
— Juan Miguel (@juaneme1709) May 24, 2024
Aunque expertos afirman que este tipo de movimientos pueden ser normales en la arquitectura de los estadios y se pueden acentuar con las celebraciones de los hinchas, algunos aficionados mostraron su preocupación por el estado de la estructura.
De hecho, varios usuarios recordaron que ese mismo tipo de movimientos también se puede observar en estadios como La Bombonera en Argentina o, incluso, en el Estadio General Santander en Colombia.
MÁS SOBRE: