Este domingo 5 de mayo, se presentó un accidente en la autopista Norte en Bogotá y dejó unas impactantes imágenes. No se conocen muchos detalles del accidente, pero muchas personas quedaron impactadas porque un carro se incendió.
Le puede interesar: ¿Ese ritual qué? Mujer probó la sangre de dos motociclistas que fallecieron en accidente
El hecho sucedió en la localidad de Usaquén en la calle 100 y los usuarios compartieron las imágenes de cómo quedó el vehículo en redes sociales. Según se puede ver en las imágenes, el accidente sucedió debajo de un puente vehicular.
Todo pasó en el sentido sur norte de la autopista Norte y está causó trancón en este sector de Bogotá. La Secretaría de Movilidad anunció que en el hecho nadie salió herido a pesar de lo impresionante del video.
«En el vehículo particular iba solamente el conductor, quien salió ileso. No se reportan personas lesionadas ni fatalidades», comunicó esta entidad.
Ya hay varias hipótesis sobre este hecho y una de ellas es que el conductor perdió el control del vehículo. Según se comenta, todo habría sucedido por manejar a altas velocidades y chocó con uno de los separadores, esto habría generado que se volcara el automóvil y luego de eso que se incendiara el carro.
Las personas que presenciaron el hecho llamaron a las autoridades y después de eso se despejó la zona.
#BOGOTÁ. En la madrugada de este 5MAY se presentó accidente de tránsito en la Ap. Norte con Av. Cll 100 en el que veh/particular termina incendiado. Sobre los hechos no hay información precisa, sin embargo se especula que el siniestro habría sido por exceso de velocidad. pic.twitter.com/b2zhXlm2Dq
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) May 5, 2024
El curioso hecho se registró el pasado 27 de abril de 2024 en una de las vías del departamento de Santander minutos después de que se presentara un siniestro con fatalidad.
Según informó Noticias Caracol, las víctimas del accidente fueron identificadas como Bryan Fandiño y Jarol Rodríguez, dos motociclistas que lamentablemente fallecieron luego de chocar el uno contra el otro, al parecer por ir en contravía, en la vía que conecta a los municipios de Barbosa y Véléz.
Al lugar llegaron las autoridades, pero mientras tanto, se presentó un hecho que generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.
Testigos que estaban en el lugar, captaron el particular momento en que una mujer, quien llevaba puesto un vestido largo rojo de flores, probó la sangre de las víctimas.
MÁS SOBRE: