Este fue el caso de un circo en el que se vivió momentos de pánico luego de que un enorme oso se abalanzara sobre su entrenador mientras estaban en pleno show. Según se logra observar en una grabación, que circula ampliamente en redes sociales, el animal no siguió con la rutina y, por el contrario, agredió al domador que lo acompañaba.
El impresionante hecho tuvo lugar el pasado sábado 1 de junio en el circo de Obnisk, Kaluga, Rusia cuando el oso se salió del papel del espectáculo circense y atacó a su entrenador en frente de todo el público.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
La osa, conocida como Dzhema, estaba siendo obligada a realizar trucos a bordo de unos patines como parte del acto denominado ‘Happiness Show’. Sin embargo, la escena pasó de ser una actuación feliz a un aterrador momento.
The bear Dzhema attacked the honored artist Oleg Krasov – the video is sent by viewers. In the footage, the animal fell and then attacked the trainer. pic.twitter.com/XQTuczHVsW
— deepankarthish (@deepankarthishb) June 2, 2024
Cuando finalmente la osa decidió pararse de la silla en la que estaba sentada, su entrenador le dio la espalda, y el animal “aprovechó” para tirársele encima. En cuestión de segundos, el oso derribó al hombre y le propinó varios golpes con sus patas delanteras.
Ante el inminente ataque de la osa a su domador, varios asistentes que se encontraban en el público abandonaron el lugar, mientras gritaban aterrorizados por la escena.
El video concluye con el domador tirado en el suelo mientras los demás trabajadores del circo intentaban detener a la osa. Según informó ‘The Sun’, citando a medios locales, Oleg no resultó herido de gravedad.
MÁS SOBRE: