Mire también: Este es el capítulo de Los Simpson en el que predijeron los Apple Pro Vision
Las Apple Vision Pro son unas gafas de realidad virtual de la empresa de la manzanita y se han vuelto todo un tema de conversación. Estas fueron lanzadas en Estados Unidos y se espera que lleguen en poco tiempo a Colombia.
Sin embargo, en redes sociales se volvió tendencia un video en el que se ve a un usuario que, al parecer, tendría las Apple Vision Pro puestas. Lo cierto es que, aún no se conoce si las gafas ya llegaron a Colombia.
Por eso, se puede cuestionar si las gafas que tenía un usuario mientras estaba montando en TransMilenio son las Apple Vision Pro. Lo que se ve que en la grabación es que un hombre iba sentado en un articulado y, al parecer, estaba trabajando con este artículo.
En el video, se puede ver que el sujeto estaba sentado en el articulado y mueve sus manos como si estuviera escribiendo en un teclado. Las personas que estaban alrededor miraban bastante sorprendidas al hombre.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchas personas iniciaron a comentar que probablemente no se trataba de las Apple Vision Pro. Además, algunos comentaron que sería muy valiente quien salga con esas gafas a la calle en Bogotá y más que todo a TransMilenio.
La última cosa que se me ocurriría hacer con unas Vision Pro: usarlas en Transmilenio.
😬😬😬 pic.twitter.com/gZXmuWjsiS
— Óscar P. (@oscarpel) February 7, 2024
Este lanzamiento es el más importante de la empresa desde el reloj Apple Watch en 2015. Este dispositivo tiene 256 GB de almacenamiento. Para promocionarlo, lanzaron un tráiler en línea, en el que salen personajes de películas usando gafas y cascos.
Estas gafas de realidad mixta son un producto, que según es descrito por Apple, no son solo para jugar, también para trabajar. Uno de los ejemplos que pusieron es que, si un usuario está lavando los platos, podrá leer un PowerPoint o Excel en la pared de la cocina.
Estas gafas de realidad virtual cuestan 3.499 dólares, es decir, en Colombia costarían casi 13 millones de pesos.
MÁS SOBRE: