Como si se tratara de una broma, un hombre ocasionó una grave emergencia en un avión que iba rumbo a Estados Unidos y despegó desde Tokio, Japón, con toda la tripulación lista para prestar sus servicios y los pasajeros a bordo, preparándose para varias horas de vuelo hasta llegar a suelo americano.
Sin embargo, todo se salió de control de un momento a otro y los planes no fueron los que se tenía inicialmente, pues todo cambio de un momento a otro a causa de un pasajero, quien demostró que tenía una actitud peligrosa, que iba a poner en riesgo a todas las personas a bordo del vuelo.
Leer más: ¡Aliste su bici! La próxima semana habrá jornada de día sin carro y sin moto en Bogotá
Uno de los pasajeros, que estaba un poco ebrio, decidió saltarse todas las normas y morder a una de las azafatas que estaba en el vuelo, justo cuando el avión ya había tomado una altura prudente y estaba listo para seguir con su ruta. La aerolínea reportó todo lo que había sucedido, que dejó impactadas a las personas que estaban en la aeronave.
El hombre de 55 años, quien realizó esta acción, es de origen norteamericano y fue entregado a la policía de dicho país, para que responda por todos los daños ocasionados durante el vuelo.
Seguir leyendo: Este fue el top 10 de los videos de MTV en 1994: justo en la nostalgia
Según informaron medios de Japón, horas después el hombre habló con la Policía, pero agregó que no tenía nada de información sobre lo que había sucedido, pues no recordaba nada de lo que había pasado en el vuelo, mucho menos hacerle daño a la joven tripulante de cabina.
Los hechos se dieron a conocer por medio de redes sociales, donde muchas personas empezaron a hablar de lo sucedido y generaron múltiples comentarios respecto a esto, donde hablan de un cambio en las normas, donde el alcohol no esté incluido.
Este fue el top 10 de los videos de MTV en 1994: justo en la nostalgia
Arturo Vidal dejó en visto al América y los memes ya están goleando en redes sociales