Mire también: ¿Dónde se consigue uno así? Hombre le regaló camioneta a su ex para agradecerle “por todo”
La mujer, identificada como Sara Suárez, compartió un video en el que se le ve con un ramo gigante, pero en este no había flores, por el contrario, estaba lleno de billetes de $50.000 y $100.000 pesos.
Se trató de muchos billetes y algunos usuarios intentaron hacer la cuenta en el ramo y tenía varios millones. La mayoría del dinero era de $50.000 pesos y muchos usuarios quedaron sorprendidos con tremendo regalo.
Además, la mujer también mostró su mano y tenía un anillo con una joya bastante grande. Por eso, muchas personas piensan que también le pidieron matrimonio y le dijeron el ramo más caro de Colombia.
Como era de esperarse, la publicación se volvió tendencia y muchos usuarios la llenaron de comentarios. En la mayoría se hacía referencia a que varios no corrían con la misma suerte y sus regalos eran muy diferentes.
@sarasuarez18 Mi San Valentin💍🥺 #fyp #sanvalentin #happyvalentinesday ♬ sonido original – ꛕͲ_López_ 🦥🧿
Las relaciones sexuales aumentan para San Valentín, por eso, el acueducto compartió un comunicado sobre el cuidado que las personas deberían tener cuando desechen un condón.
Para nadie es un secreto que las parejas suelen tener más relaciones sexuales en esta época y la mayoría usa condones. El acueducto, justamente, no quiere que esto se convierta en un problema para las tuberías de Bogotá.
La entidad decidió compartir un comunicado en el que advirtió sobre el buen uso de las canecas y también en dónde se deben desechar los preservativos. Aseguraron que esto se debe hacer en la basura y no en lo sanitarios.
Es importante recordar que los condones están hechos de látex y es un material que no se disuelve fácil en el agua. Inclusive, puede durar hasta cinco años en degradarse, según estudios.
Si las personas siguen desechando los condones en los sanitarios, esto puede generar obstrucciones en las redes de alcantarillado, lo que después causaría desbordamientos de aguas servidas y encharcamientos, más que todo en temporada de lluvias.