Si usted es de esas personas que se ha inventado cualquier excusa para no ir al trabajo, puede que alguna de esas esté en un hilo de Twitter que hizo un usuario con las más surrealistas.
Le puede interesar: Las excusas típicas que se tienen para no hacer las cosas que se deben
Según contó el usuario, todas son excusas con las que las personas han llegado a urgencias. Algunas parecen sacadas de una novela y otras personas fueron descaradas, asegurando que llegaron a urgencias porque no querían trabajar.
En una de las primeras imágenes, se ve que hubo una persona que llegó a urgencias porque se iba de vacaciones. Otro dijo que no quería trabajar y por eso llegó al lugar para ver si le daban una incapacidad.
Otra de las razones por las que llegaron a urgencias y causó gracia es que una persona tenía una herida por haber estrenado zapatos. El rey de los hipocondriacos dijo que tuvo una bajada muy brusca en el ascensor y eso le dio dolor de espalda.
Una persona llegó porque tenía un dolor en la parte izquierda de la lengua. Otro ciudadano se hizo un procedimiento estético en los labios y fue al médico porque presentaba inflamación.
Dentro de los más chistosos, estuvo una persona que estaba preocupada porque tenía 90 latidos por minuto. Otro usuario fue porque tenía suciedad en los oídos y otro porque se tragó el piercing de los labios.
Inclusive, una persona fue a urgencias porque tenía traumatismo en la laringe luego de tener una práctica sexual.
🌸motivos de acudir a urgencias más SURREALISTAS que he visto🌸
abro hilo⬇️🧵 pic.twitter.com/OnIO8xHpVX
— Perrito del MIR 🐶🌟 (@PerritoDelMir) February 13, 2024