En los últimos días, Green Day ha acaparado la atención de todos sus seguidores por cuenta de algunos de los conciertos que tendrá la banda durante el próximo año. El primer gran anuncio llegó hace apenas un par de semanas cuando se conoció que la agrupación será uno de los headliners del Festival Coachella 2025.
Le puede interesar: Coachella 2025: Green Day y más artistas que encabezarán el cartel del festival
Según el cartel oficial, Green Day lidera el lineup del Coachella los días sábado 12 y 19 de abril de 2025. La agrupación estadounidense se presentará en el importante festival que se llevará acabo en el Empire Polo Club en Indio, California.
Después de que se confirmó la participación de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong en el Festival Coachella 2025, los rumores sobre una posible llegada de la banda a América Latina empezaron a surgir. Varios medios especializados y algunos fans han estado especulando sobre que la agrupación podría presentarse en continente latinoamericano.
En medio de los rumores que surgieron, tras el anuncio del cartel oficial del Coachella 2025, Green Day volvió a emocionar a todos sus fanáticos con la confirmación de su regreso a América Latina. La banda estadounidense anunció que se presentará en Brasil el próximo año.
Mire también: El significado detrás de ‘Basket Case’ uno de los grandes éxitos de Green Day en 1994
Normalmente, cuando una banda anuncia un concierto en Brasil, lo más probable es que pise otros países de América Latina. Por ello, tras la confirmación de la presentación de Green Day en el festival The Town, los rumores sobre una posible llegada a Latinoamérica empiezan a tomar más fuerza.
Aunque aún es muy temprano para asegurar que la banda de punk rock vendrá a Colombia, existe la posibilidad de verlos en el país. Con su presentación en Brasil, la banda podría estar pensando en visitar otros países de América Latina.
Vale recordar que, la última vez que Green Day vino a Colombia fue en el 2017 en medio de su gira ‘Revolution Radio Tour’. En aquella oportunidad, la banda se presentó en el Parque Simón Bolívar junto a The Interrupters, una banda de ska-punk de Los Ángeles.