Particularmente, esta banda ha sido capaz de mover grandes masas no solo en Europa, sino también a lo largo de todo el mundo gracias a su talento.
Inicialmente para muchos esto era algo soñado e imposible, sin embargo, luego de muchas especulaciones, es oficial, Oasis se reúne.
Este furor producido por la banda ha hecho que la venta de entradas para esta reunión se completara a una gran velocidad. La preventa inicio a finales del pasado mes de agosto, y en cuestión de horas se agotaron existencias.
Más noticias: ¿Qué son los precios dinámicos? Razón de la exagerada subida de las entradas para Oasis
Esto ha hecho que miles de personas interesadas en ver a Oasis se queden sin su boleta, esto al menos en las 17 fechas que tienen proyectadas para Europa, que son las siguientes:
Ante la falta de disponibilidad de boletas para algunos fanáticos, muchos fans fieles a esta banda se han lamentado por no poder conseguir su entrada.
Sin embargo, uno incluso fue recursivo, y aprovechó para hacerle un curioso ofrecimiento a Liam Gallagher a cambio de boletas para poder ver la reunión de Oasis.
Más noticias: Gira de Oasis en 2025: fechas de los conciertos, boletas y ciudades que visitará
Según explicó Anthony Lanni, un fanático de Oasis, tiene un disco que le entregó el propio Liam, con el cual se festejaba una gran marca de ventas del disco ‘What’s the Story Morning Glory’ de Oasis en Irlanda.
Oasis superfan Anthony Lanni has offered to return a special gift given to him by Liam Gallagher, in exchange for tickets to one of the band’s reunion shows. https://t.co/IqS9PKRwsN 👇 Full story
— The Comet (@thecomet24) September 2, 2024
De acuerdo a lo dicho por Lanni, este disco lo obtuvo un día al ir a la casa de Liam en 1996, luego de descubrir su dirección. Liam le pidió un cigarrillo, y el fanático le pidió el disco, el cual fue entregado por el músico sin titubear.
Aun así, Gallagher le pidió que no vendiera el disco, y que lo conservara. Lanni cumplió esta petición, y ahora le ofrece a Liam varios años después devolvérselo a cambio de boletas para poder ver la ansiada reunión de Oasis.
MÁS SOBRE: