En las últimas horas, se dio a conocer que el huracán Milton estaba muy cerca de tocar tierra, por lo que muchas personas que vivían en zonas que estaban en el camino de este fenómeno natural, tendrían que evacuar sus casas y buscar un sitio seguro hasta que todo vuelva a la calma en los diferentes territorios. Por eso, muchos habitantes se mudaron a nuevos lugares, pero en algunos casos abandonaron a sus mascotas en el camino.
Así se dio a conocer en redes sociales, en donde diferentes medios estadounidenses dieron a conocer la historia de un perro que se encontraba amarrado a la salida de una de las vías del área de Tampa. Allí, se veía a la mascota sujetada a una valla publicitaria, viendo cómo las personas iban saliendo de la ciudad en sus carros.
Leer más: Revelan la reacción que habría tenido Joaquin Phoenix al ver el Joker 2: «es horrible»
Además, en el lugar ya se estaban presentando fuertes lluvias, por lo que el agua ya tapaba las patas del animal y llegaban a un nivel bastante alto que llegaba a poner en riesgo al perro, quien no podía huir del lugar debido al nudo que le habían hecho sus familiares para asegurarse de que se iba a quedar en el mismo sitio.
Sin embargo, después de dar a conocer los videos, las autoridades acudieron al sitio para poder liberar a la mascota y darle una nueva oportunidad de vida. Por eso, fue llevado en una patrulla de la Policía de Estados Unidos a uno de los albergues habilitados para proteger a todos los animales que se encontraban en las calles, sin hogar, para salvarse de un fuerte huracán de categoría tres.
Seguir leyendo: ¿La película de ‘Attack on Titan’ se podrá ver en Colombia? Tráiler y detalles del final del anime
También afirmaron que hay varios lugares en Estados Unidos en donde pueden acudir de manera gratuita con sus mascotas para poder pasar esta emergencia sin problema, por lo que manifiestan que no debe ser una opción abandonarlos en las carreteras y mucho menos dejarlos atados a algunos sitios con correas.
Video: policía ayuda a paloma que se enredó en cables eléctricos de Bogotá
Meteorólogo no aguantó al hablar del Huracán Milton: lloró en vivo