Aunque muchos optan por solo comprar la entrada de cine, otros no pueden disfrutar de una película sin unas palomitas de maíz o un perro caliente. Por eso, al valor de la boleta, le deben sumar el de la comida, la cual no suele ser económica en las diferentes empresas de distribución y exhibición de películas.
Sin embargo, hay ciertos trucos o tips con los que las personas se pueden ahorrar unos cuantos pesos a la hora de comprar la comida y la boletas en cine. Cada una de las empresas distribuidoras, como Cine Colombia, Royal Films, Procinal, Cinemark, ofrecen algunas promociones y descuentos para sus clientes.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Para ahorrarse dinero a la hora de salir a cine el truco es ir los días en los que, normalmente, no hay tanta afluencia de personas. Al respecto, algunas compañías de cine ofrecen boletería a un precio más economía los martes y los miércoles. Por estos días, los precios están entre los 5 mil y los 6 mil pesos.
Le puede interesar: Ella es la colombiana que premiaron en los ‘Óscar’ del cine para adultos por mejor escena
Por otro lado, una buena alternativa para obtener descuentos en la comida del cine y en las boletas es afiliarse a su cine favorito. Con esta opción, podrá acceder a ciertos beneficios que incluyen precios más bajos en las entradas y en el ‘mecato’.
@alamesaconjenn Anota esto para la próxima vez que vayas a cine 🍿🎞️ #datos #cine #cinecolombia #tips ♬ sonido original – 𝙊í𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙈𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖🎵
Un truco para que le salga más barato ir a cine es asistir los días que no suele haber tanta asistencia de personas. A diferencia de los fines de semana en el que los precios pueden ser aún más altos, los martes y miércoles, varios cines del país cuentan con ofertas en su boletería y confitería.
Durante los martes y miércoles, varias salas de cine ofrecen boletas entre los $5.000 y $6.000 pesos. Para el caso de Cine Colombia, la promoción de estos días a bajos precios está vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. En ese sentidol, el cliente puede ingresar a cualquier función pagando la mitad del precio pleno de la entrada. Solo aplica los días establecidos y no los festivos.
MÁS SOBRE: