Al evento, cualquier persona sin importar su edad, puede llegar con su cosplay para así disfrutar de un universo lleno de fantasía, anime, videojuegos y diversión. Los fans de esta cultura se esfuerzan bastante para llegar con un traje innovador y que los represente.
Durante esta edición del SOFA 2024, las personas quedaron sorprendidas con la forma en la que muchos de los participantes trabajaron durante varios meses para llegar con un cosplay de alta calidad y que se pudiera robar todas las miradas de los fans de este espectáculo.
Una de las mujeres sorprendió con un vestido muy particular, en donde mostraba su admiración por todos los personajes de la cultura oriental, por lo que con un oufit lleno de accesorios y un maquillaje perfecto, logró obtener uno de los cosplayer más costosos con un valor de tres millones de pesos.
También, uno de los asistentes mostró cómo su traje, lleno de muchos detalles y con una máscara peculiar que se puede ver en diferentes videojuegos, trabajó durante más de tres meses para poder obtener un cosplay con un valor aproximado de $2.500.000 a $3.000.0000.
Pero eso no es todo, también hay quienes prefieren no mostrar su rostro y darla toda con un atuendo típico de películas en el que trabajaron durante todo el año para poder obtener un gran traje que supera los dos millones de pesos y se destacó por su presencia, pues se robó todas las miradas en el SOFA.