Cada vez que llega un nuevo mes, WhatsApp se actualiza con el fin de innovar y presentar mejoras para brindarle una mejor experiencia a sus usuarios. Sin embargo, con estas actualizaciones, hay varios modelos de celulares que se van quedando obsoletos y no son capaces de procesar la aplicación de mensajería instantánea.
En los últimos años, WhatsApp ha venido implementando una serie de innovaciones y mejoras que tienen que ver con su funcionamiento, herramientas y apariencia. Entre las últimas actualizaciones, está la incorporación de la inteligencia artificial a través de Meta AI. Esta herramienta permite que los usuarios puedan responder a cualquier pregunta sobre diversos temas de forma instantánea.
Mire también: WhatsApp: así funcionan los nuevos controles para ver videos en iPhone
Sin embargo, estas nuevas herramientas no logran estar disponibles para todos los celulares, pues muchos de estos se van quedadon atrás en las actualizaciones de WhatsApp debido a su procesador.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Desde este 1 de noviembre, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles de marcas como Huawei, iPhone, LG y Samsung. Lo anterior, se debe a que algunos modelos de estas compañías tecnológicas no tienen la capacidad de ejecutar las nuevas actualizaciones y mejoras que trae la aplicación cada mes.
Android
iPhone
MÁS SOBRE: