Además de patrocinar a estos equipos de fútbol, Emirates también es una de las mejores aerolíneas a nivel mundial, según el ranking de Skytrax de 2023, en el cual la compañía árabe ocupó el cuarto lugar.
Emirates Airlines se caracteriza por su exclusividad y por tener aeronaves de última tecnología, que le brinda un mejor confort a sus viajeros. Asimismo, la aerolínea destaca por cubrir rutas extensas por África, América, Asia, Europa y más.
Luego de las intenciones de la aerolínea árabe por conquistar territorio colombiano, el pasado 3 de junio, Emirates Arabes cubrió la primera ruta Bogotá – Dubái, haciendo escala en Miami, Estados Unidos.
Asimismo, la aerolínea proveerá vuelos directos entre Bogotá y Miami, permitiendo que los viajeros vuelen entre estas dos ciudades con servicios premium (asientos reclinables en primera clase y clase business, más equipaje, alimentos y entretenimiento de cortesía).
Sobre los destinos, la Aeronáutica Civil reveló que Emirates opera en Colombia con la ruta Dubái-Bogotá, la cual tiene una escala en Miami. Dicho trayecto se está llevando a cabo en aviones Boeing con capacidad para 354 pasajeros.
Los pasajeros tienen la posibilidad de escoger entre cuatro clases: Turista, Turista Premium, Clase Business y Primera Clase. Siendo la primera, la opción más económica y la última, la más costosa.
La página web oficial de Emirates arroja que la tarifa más económica cobija tiquetes por encima de de los dos mil dólares, es decir, entre siete y ocho millones de pesos colombianos.
Por otro lado, en cuanto a la clase business se encontró que hay tiquetes entre los 4 mil y 9 mil dólares (12 y 27 millones de pesos colombianos). La primera clase cuesta entre 15 mil y 20 dólares, es decir entre 60 u 80 millones de pesos, una cifra que podría ser muy elevada para un colombiano promedio.
MÁS SOBRE: