Este es el equipo de fútbol del que es hincha Steve Harris, histórico bajista de Iron Maiden
Steve Harris ha logrado plasmar su nombre en la historia del rock, gracias a su liderazgo en Iron Maiden, y a su talento.
Steve Harris ha logrado plasmar su nombre en la historia del rock, gracias a su liderazgo en Iron Maiden, y a su talento.
Steve Harris, de Iron Maiden, es uno de los bajistas más importantes de todo el rock. Este hombre posee una gran calidad y talento en lo que se refiere al manejo de cuerdas, pero, también cumplió con un rol clave en el mundo musical.
Harris fue, nada más y nada menos que, el fundador de Iron Maiden, la histórica banda que ha cruzado fronteras gracias a sus éxitos, y a la materialización de los sueños de millones de fanáticos que desean verlos.
Más noticias: Esta es la canción de Iron Maiden más difícil de cantar para Bruce Dickinson
Justamente este fin de semana, Bogotá pudo vivir una de estas noches mágicas de Iron Maiden desde el estadio El Campín. Por ello, aquí le traemos un dato curioso sobre este histórico artista.
Steve Harris nació en 1956, en Londres, Inglaterra; puntualmente en la localidad de Leytonstone. Allí fue el inicio de la vida de este histórico bajista, que como varios artistas con raíces inglesas tuvo otra gran afición además de la música.
Harris se convirtió en un gran fanático del fútbol, lo que le ha abierto sus horizontes, con una afición que incluso ha mostrado en más de una ocasión con la banda.
Esto le ha permitido convertirse en un histórico fanático de uno de los clubes más reconocidos de Inglaterra, como lo es el West Ham.
Este gran club ha sabido cosechar éxito, y estabilidad en la Premier League, primera división del fútbol inglés. Harris incluso ha posado en varias ocasiones con la camiseta de este club.
En una muestra de cariño, varios fanáticos incluso han asistido a conciertos de Iron Maiden con la camiseta de este histórico club, lo que según el propio Harris lo ha sorprendido y llenado de orgullo.
Esto ha permitido que Iron Maiden haya hasta lanzado una colaboración en conjunto con el West Ham con camisetas de hace algunas temporadas, donde en el medio se pudo apreciar la palabra «Iron Maiden».
En lo que se refiere al origen de su fanatismo, Harris ha explicado en varias ocasiones que se enganchó al fútbol en 1965, cuando tenía nueve años. En aquel momento fue a ver al West Ham enfrentarse al Newcastle.
Más noticias: ¿Cuál es el significado de la calavera de Iron Maiden? Aparece en todas sus portadas
Los ‘Hammers’ como se le apoda al West Ham acabaron victoriosos, por lo que se ganó el apoyo de por vida, por parte de Steve Harris, un hombre que sigue haciendo historia en la música.
MÁS SOBRE: