Esta será una película completamente diferente a la que los seguidores estaban acostumbrados a ver, ya que se va a hablar de la vida del protagonista, quien es esta ocasión estará acompañado de una mujer que le dará un gran impacto a esta cinta.
Harley Quinn, la novia del ‘Joker’ será un personaje que estará a cargo de Lady Gaga, quien es la especialista en la clínica psiquiátrica donde se encuentra internado el ‘Guasón’. Pese a eso, todo toma un rumbo distinto en medio de las citas que viven en el hospital.
Leer más: Joker 2: Revelan un nuevo tráiler de la película con detalles emocionantes de la secuela
El amor cambia el rumbo de los personajes, quienes proporcionarán un toque musical a esta película. Por esta razón, Lady Gaga y Joaquin Phoenix han revelado diversos detalles acerca de todo lo que podrán ver sus seguidores en esta cinta que se encuentra a pocas semanas de llegar a la pantalla grande en todo el mundo.
En los últimos días, Lady Gaga y Joaquin Phoenix presentaron diversos datos sobre todo lo que se encuentra en esta película y cuáles son las canciones que los seguidores del Guasón y Harley, podrán escuchar a lo largo del estreno de la segunda parte de esta producción cinematográfica.
Seguir leyendo: Joker 2: Revelan un nuevo tráiler de la película con detalles emocionantes de la secuela
Asimismo, Lady Gaga reveló la importancia de participar en esta producción, donde ella debía dejar de lado todo lo que sabe como cantante, para poder darle vida a Lee. «¿De dónde procede la música cuando nadie puede oírla, excepto los personajes. Ni Arthur, ni Lee son cantantes profesionales y no deberían parecer como si fueran«, señaló la cantante.
Entre las canciones que mencionaron los actores que van a estar en esta producción, se pueden encontrar: Get Happy, For Once in My Life’ y That’s life. Que son importantes éxitos musicales que son conocidos desde hace varios años.
Los detalles que no vio en el tráiler del ‘Joker 2’ con Joaquin Phoenix y Lady Gaga
Filtran imágenes de Joaquin Phoenix en el ‘Joker 2’ y fans se fijaron en curioso detalle