La banda estadounidense es conocida por su estilo musical agresivo, letras potentes y actuaciones en vivo que han quedado marcadas en la historia del metal en el mundo. Uno de sus álbumes más sonados es ‘Master of Puppets’, que se lanzó en 1986 y ha influido a diferentes agrupaciones del género.
Le puede interesar: ¿Qué es ‘The Unforgiven’? Este es el significado y traducción de la histórica canción de Metallica
Pese a su gran repertorio y extenso trabajo discográfico, hay canciones de Metallica que no son del agrado de todos los integrantes de la agrupación. Al respecto, el baterista Lars Ulrich reveló cuáles son aquellos temas que prefiere nunca tocar en vivo.
El baterista y líder de Metallica, Lars Ulrich, confesó que hay ciertas canciones, especialmente del álbum ‘St Anger’, lanzado en 2003, que no le gusta tocar durante sus presentaciones en vivo.
Tras el lanzamiento de ‘St Anger’ en 2003, Lars Ulrich experimentó ciertas dificultades a la hora de interpretar en vivo algunas de las canciones de este álbum. Al respecto, mencionó ‘The Unnamed Feeling’ como uno de los temas más difíciles de tocar.
“The Unnamed Feeling, para mí, es una de esas canciones en las que, si te equivocas, se desmorona más fácilmente … hay muchas energías contrapuestas en juego, y cuando una de ellas flaquea un poco, todo el asunto tambalea”.
Mire también: Este es el mejor álbum de heavy metal de la historia, según especialistas; es de Metallica
Asimismo, mencionó que ‘Dirty Window’ y ‘My Apocalypse’, que hace parte del álbum ‘Death Magnetic‘(2008) también son difíciles de tocar y por eso prefiere no hacerlo durante las presentaciones en vivo de Metallica.