Sin lugar a duda las canciones de Metallica tienen un toque especial que solo la banda le puede dar. Por eso, sus temas son inconfundibles y se caracterizan por tener particularidades propias de la banda estadounidense.
En primer lugar, los riffs de guitarra de las canciones de Metallica son notoriamente potentes. Incluso, la colaboración entre James Hetfield y Kirk Hammett ha generado algunos de los riffs más emblemáticos en la historia del heavy metal, creando canciones con un BPM (pulsos por minuto) muy alto y con ella canciones considerablemente rápidas.
Las canciones más rápidas de Metallica, según su BPM
Sin lugar a duda, cada vez que suena una canción de Metallica es imposible no dejarse contagiar de la energía de estos sonidos. Sin embargo, no todas los temas de la agrupación suenan igual y hay unos que son más rápidos que otros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.