Un hecho se volvió tendencia en redes sociales luego de que una mujer fuera acusada de robar en una tienda en México. La acusada estaba asegurando que ella no había hecho nada y tuvo una pelea con los encargados.
Mire también: Insólito: ladrón entró a robar una casa y los dueños lo encontraron dormido
Todo sucedió en una bodega Aurrera en México y los trabajadores del lugar iniciaron a grabar a la supuesta ladrona. En este, se puede ver a una mujer pelirroja que está bastante enojada y reclamándoles a los empleados.
Según se escucha en el video que se volvió tendencia en redes sociales, los trabajadores le estaban reclamando a la mujer porque supuestamente se había robado algo. Sin embargo, ella todo el tiempo dijo que no era así.
El video se volvió tendencia y las personas iniciaron a opinar con el ht LadyAurrera. Mientras están discutiendo, la mujer estaba bastante alterada y hace una llamada por teléfono, en la que le cuenta a un familiar lo que sucedió.
Al inicio del video, se ve que le estaban diciendo ladrona a la mujer y ella estaba bastante ofendida por esas acusaciones. Luego de eso, inician a darse manotazos, tanto el hombre que la quería sacar de la tienda, como ella.
La mujer al ver que no le estaban creyendo, termina una llamada que tenía y ahí se inicia a desvestir. Primero se quita la blusa, con el objetivo de demostrar su inocencia y quedó solamente en brasier.
“¡A mí me vale madres!”, dice la mujer mientras se quita su ropa.
Al final de la grabación, se puede ver, inclusive, que la mujer se quita también el brasier. No se conoce si al final se abrió alguna investigación en contra de la mujer, pero las imágenes llamaron la atención entre los usuarios.
#Virales | Ni 10 días van de 2024 y ya nació un nuevo personaje, apodado como #LadyAurrera. Así esta la machaca:
Esta mujer, de quien se desconoce el nombre, sería una fardera ya famosa en #Puebla, quien fue detenida por personal de la tienda. Tras forcejear, insultar y… pic.twitter.com/Hkiewibrkk
— Diario de México (@ddmexico) January 9, 2024
Según cuentan los testigos, un hombre iba en una moto y le robó el celular a una mujer. En ese momento, la ciudadanía se dio cuenta y lograron recuperar el teléfono, además de eso, evitaron que el sujeto se escapara.
Cuando el hombre vio que no tenía salida de esa situación, aseguró que era un influencer y todo era parte de un contenido que estaba grabando. Ninguna de las personas que estaban allí creyeron lo que dijo y lo expusieron.
“Como usted es influencer, entonces saluden a los influencers del barrio que hacen cámara escondida en esta moto, supuestamente él también caerá de las redes sociales. En esta moto él viene y le quita el celular a uno para hacer cámaras escondidas, entonces ayudemos al influencer a que sea famoso, él lo que quiere es fama haciendo esas cosas”, dice la mujer que hizo la grabación.
Los usuarios mostraron su indignación en redes sociales, además, comentaron que se sienten bastante inseguros en la ciudad, pues creen que cada vez empeora la situación.
MÁS SOBRE: