Noticias

Esta habría sido la última petición de Matthew Perry, actor de ‘Friends’ antes de morir

Informes revelan que el hombre la habría pasado muy mal días antes de morir y le habrían inyectado una gran cantidad de droga.

Daniela González
Comparte:
301023 - Matthew Perry - getty
El reconocido actor de ‘Friends’ Matthew Perry, apareció muerto en un jacuzzi en octubre del 2023 y desde entonces las autoridades comenzaron un arduo proceso de investigación para conocer todo lo que había detrás de este hecho. Al comienzo se habló de un posible suicidio, pues el hombre sufría de fuertes episodios de depresión, pero el caso dio un giro cuando las autoridades determinaron que habría sido un asesinato. 

Pese a eso, con el paso de los días se dieron a conocer nuevos detalles de lo que había detrás del caso de la muerte del actor de ‘Friends’. Por eso, el pasado jueves 15 de agosto del 2024 se reveló que han capturado a cinco personas quienes serían los principales responsables de la muerte del actor y estarían involucrados en una red de tráfico de drogas. 

La causa del fallecimiento de Matthew Perry fue una sobredosis de ketamina, la cual al parecer le fue suministrada por el asistente personal del actor, quien durante septiembre y octubre le habría inyectado una cantidad mayor a la que puede recibir el cuerpo humano.

Leer más: ¿Quiénes son las personas capturadas por muerte de Matthew Perry y qué cargos enfrentan?

Revelan cuál habría sido la última petición de Matthew Perry

Según han dado a conocer varios medios internacionales que tienen acceso a los documentos de los investigadores que están a cargo del caso, el día que falleció el hombre, su asistente personal le habría inyectado ketamina alrededor de las 8:30 a.m., lo que sería suficiente para un rango de 24 horas.

Sin embargo, cuatro horas después de la primera aplicación, el hombre le pidió una nueva inyección a su asistente, teniendo en cuenta que no se estaba sintiendo del todo bien. Kenneth Iwamasa, nombre de la mano derecha del artista, accedió y le aplicó una nueva cantidad sin problema.

Pero esto no habría sido suficiente, por lo que 40 minutos después el actor le habría pedido una nueva inyección, según habría manifestado el hombre en el acuerdo de culpabilidad que firmó ante las autoridades estadounidenses. «Inyéctame uno grande y prepárame el jacuzzi», habría sido la última petición de Matthew Perry antes de morir.

Seguir leyendo: Revelan el testamento de Matthew Perry; conozca quién será su heredero

Iwamasa cumplió con las órdenes del actor y preparó todo, después lo dejó en la casa, pues debía terminar de hacer algunas cosas que ya le había pedido el actor con anticipación. Sin embargo, al regresar, fue cuando encontró al artista boca abajo y sin vida dentro de su jacuzzi.


Ahora, Kenneth hace parte de las cinco personas que fueron detenidas por el asesinato de Matthew Perry, teniendo en cuenta que el Fiscal argumento que todos sabían de la adicción del actor a este fármaco. Por lo que, según explican, las autoridades, se habrían aprovechado de la situación para poder brindarle una dosis mayor y así ganar dinero, dejando de lado el bienestar del hombre, quien ya había tenido crisis por exceso de ketamina.

Más noticias: 

Así fue el emotivo homenaje que se rindió a Matthew Perry en los Emmy 2024

Jennifer Aniston rompe corazones con su despedida a Matthew Perry

MÁS SOBRE:

Exit mobile version