A través de un comunicado oficial, Netflix reveló que su plataforma será el lugar exclusivo en la que se transmitirán los capítulos de Monday Night Raw. La transmisión de dicho programa estará disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina.
Le puede interesar: Mike Tyson perdió ante Jake Paul: ¿Cuánto dinero ganó cada uno por esta pelea?
La transmisión exclusiva de este programa de lucha libre en Netflix llega después de un acuerdo entre la compañía de streaming y la WWE. Dicho convenio le otorga a la plataforma el acceso a unas 150 horas de contenido en vivo al año.
Por otro lado, según prensa especializada, el acuerdo entre Netflix y WWE tendría una duración de 10 años y le costará a la plataforma de streaming más de 5.000 millones de dólares. Con esta adquisición, la compañía busca atraer más suscriptores y fanáticos de la lucha libre.
A través de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, la compañía compartió un video anunciando la llegada de Raw de WWE a su plataforma. La publicación es un corto video que incluye varios de los momentos más épicos que ha tenido el WWE.
En cuanto a la fecha de estreno de Monday Night Raw en Netflix, la plataforma anunció que será en enero de 2025. Sin embargo, no especificó el día exacto en el que se realizará la primera emisión en vivo de dicho programa.
Mire también: Tener Netflix saldrá más caro desde diciembre: estas son sus nuevas tarifas mensuales
“¡Estoy gritando por estoooo! A partir de enero de 2025, Netflix transmitirá WWE en América Latina. Cada semana, durante todo el año”, se lee en la publicación que realizó Netflix en Instagram.
Netflix también obtendrá los derechos de transmisión exclusivos de otros programas de la WWE como ‘Smackdown’ y ‘NXT’, además de otros grandes eventos de lucha libre como ‘WrestleMania’, ‘Royal Rumble’ y ‘SummerSlam’.