Según se conoció, el delito se habría cometido en una comuna de Medellín y el joven de 18 años, identificado como Jesús Valenciano Yepes, fue capturado in fraganti. Al parecer, el hijo del exfutbolista habría robado objetos personales que están avaluados en 14 millones de pesos.
La Policía indicó que Jesús Valenciano habría robado una cadena de oro y un celular. Por lo cual, al recibir la denuncia, desplegaron una operación plan candado y finalmente dieron con el paradero del hijo del exfutbolista. Tras su captura, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“A esta persona se le incauta un arma de fuego y se le inmoviliza una motocicleta, elementos con los cuales realizó el hurto”, señalaron las autoridades sobre el hecho.
Tras la captura, el hijo de Iván René Valenciano deberá responder por los delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Según las redes sociales Iván Rene, el exfutbolista tienen 5 hijos, cuatro hombres y una mujer. Sus nombres son: Iván René Valenciano Jr., Anderson Iván Valenciano, Imar Valenciano, Aldhair Valenciano y Jacobo de Jesús Valenciano.
Sin embargo, tres de ellos, han acaparado la atención pública y no precisamente por ser hijos del exfutbolista colombiano.
En el caso de Aldhair Valenciano, actual futbolista en la liga de ascenso de Honduras, es conocido justamente por su profesión en el deporte.
Por su parte, Iván René Valenciano Jr. fue tendencia en redes sociales en marzo de este 2024 luego de que se conocieran unos videos en los que él está maltratando a su pareja sentimental, Kathy Meza.
Finalmente, está Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, quien recientemente fue blanco de críticas por el escándalo en el que se vio involucrado tras ser capturado en Medellín por presunto robo.
MÁS SOBRE: