Puntualmente, este fue el segundo título de Dudamel en el fútbol nacional, luego de que conquistara el primero con el Deportivo Cali en el año 2021.
Esto ha generado gran admiración hacia el director técnico. Sin embargo, algo que también llamó la atención de los aficionados fue su hija, Amanda Dudamel, quien se encontraba en el estadio acompañando a su padre.
Amanda Dudamel, hija del reconocido director técnico, nació en el año 1999. Rafael, su padre, se encontraba en el Deportivo Cali en condición de jugador, donde militó desde el año 1998 hasta el 2001.
La joven a pesar de esto, nació en Venezuela, puntualmente en la ciudad de Mérida, siendo hija de Rafael, y de Nahir Newman.
Más noticias: Aparece hincha que le robó medalla a futbolista del Bucaramanga; se entregó a la Policía
Sin embargo, para muchos no solo resultó sorprendente el parentesco que la joven posee con el director técnico y exjugador, sino también su belleza, la cual ha mostrado frente a las cámaras en más de una vez.
La joven incluso llegó a ser ganadora del certamen de belleza Miss Venezuela, en el año 2021, lo que le permitió participar en el Miss Universo.
En dicha contienda llegó a la final, y estuvo muy cerca de llevarse la máximo corona de la belleza a nivel mundial.
La belleza de la joven la ha llevado a ser portada de varias revistas, y robarse miradas por parte de sus seguidores.
Para apoyar a su padre la joven decidió asistir a la final del fútbol colombiano, tanto en su encuentro de ida, como el de vuelta.
Más noticias: «San Rafael»: el día que Dudamel, DT de Bucaramanga, se convirtió en héroe para Santa Fe
De esta manera fue demostrado en sus redes sociales, con imágenes en Bucaramanga, e incluso en la capital del país posando con el trofeo.
Una de las particularidades que se pueden observar en lo publicado por Amanda Dudamel, es la pasión por el fútbol que se ha inculcado en su familia.
A través de su publicación, la joven aseguró entender a su padre por la forma en que siempre habló del fútbol dentro de la familia. Igualmente, sobre todo, dejó en claro que para Rafael Dudamel fue un sueño lograr la primera estrella con el Atlético Bucaramanga, un hecho histórico que Amanda pudo vivir en carne propia.
MÁS SOBRE: