Después de la trágica pérdida de Chester Bennington, la banda se tomó un largo tiempo para procesar la situación y decidir su futuro. Durante los años siguientes, Linkin Park mantuvo un perfil bajo, realizando pocos eventos y actividades en comparación con su pasado lleno de giras y lanzamientos. Sin embargo, el conteo regresivo iniciado la semana pasada dejó claro que algo grande estaba por venir.
Le puede interesar: El significado detrás de In The End, el gran éxito de Linkin Park y Chester Bennington
Al llegar a cero, el conteo reveló un video en el que la banda anunciaba la incorporación de su nuevo vocalista. Aunque no se reveló de inmediato la identidad del artista, los miembros de la banda expresaron su emoción y confianza en esta nueva etapa.
Necesita saber: ¿Linkin Park hará una gira en 2025? Esto es lo que se sabe sobre su supuesto regreso
Ver también: Linkin Park lanza ‘Friendly Fire’, con voz de Chester Bennington; la lloradita del día
Este anuncio marca un nuevo hito en la historia de Linkin Park, abriendo un nuevo capítulo que, sin duda, será tan épico como los anteriores. Con Emily Armstrong al frente, la banda está lista para volver a los escenarios y seguir inspirando a millones de personas con su música.
Emily Armstrong es cantante de la banda Dead Sara, la mujer no estaba dentro de las grandes apuestas y los nombres que se filtraron, por lo que tomo por sorpresa a muchos fanáticos.
La joven tiene una voz rasgada y poderosa con la que ha llamado la atención de los fanáticos en el rock alternativo. Además de eso, cuenta con una gran energía y presencia en el escenario. Es capaz de manejar géneros como el hard rock y el grunge.