Las primeras versiones apuntan a que la víctima trabaja como vigilante en una casa en Maicao y el hecho ocurrió cuando el sujeto salió de turno. Asimismo, se conoció que el robo sucedió el pasado 4 de marzo de 2024.
Le puede interesar: VIDEO: así fue el robo más rápido de la historia; “ya ni oponen resistencia”
Unas cámaras de seguridad de la zona registraron toda la escena y mostraron el momento exacto en el que el ladrón le quita el celular al sujeto, mientras este dormía profundamente. El video luego fue difundido en redes sociales, causando toda clase de reacciones.
Según se logra observar en las imágenes, el hombre se encontraba revisando su celular cuando de un momento a otro se quedó dormido. Tras unos segundos, llegó otro sujeto, al parecer habitante de calle, y le quitó el dispositivo móvil al vigilante.
Ante la inconsciencia del vigilante, el ladrón se acercó al hombre y empezó a tocar el celular sigilosamente. Tras darse cuenta de que el sujeto no se despertaba, le fue quitando el dispositivo de las manos hasta llevárselo.
El robo completo duró escasos 30 segundos. De hecho, el vigilante ni siquiera se percató de que le habían quitado el celular y siguió durmiendo plácidamente. A penas el ladrón logró quitarle el celular, desapareció de la escena.
Según reveló El Tiempo, el hombre logró recuperar su celular. “Maicao no es un lugar muy grande, igual ellos son una gran cantidad de persona de la calle, pero, se conocen a todos, entonces con el video se dio con la persona”.
Y tu conoces a Yaper? pic.twitter.com/fAnE0386t7
— Luchovoltio (@luchovoltios) March 6, 2024
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: