Larregui llegó a Bogotá con lo que fue la etapa de cierre de su era ‘Prismarama’, su tercer álbum de estudio lanzado en el año 2023.
Este show contó con una gran multitud presenciando al artista en el escenario Aconcagua, sin embargo, esta presentación tuvo una particularidad que pocos notaron, y aquí se la contamos.
León Larregui llegó a Colombia con el entusiasmo por todo lo alto, y su público le contestó con el mismo furor. El artista volvió al país luego de 1 año, cuando presentó su disco con conciertos en Bogotá y en Medellín.
Esta fue la séptima vez del artista cantando en Colombia en solitario, siendo la quinta en Bogotá, las anteriores fueron en el Festival Estéreo Picnic de 2013, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Armando Music Hall y el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.
Más noticias: León Larregui da un adelanto de su nuevo disco con el lanzamiento de dos temas
Por otro lado, en Medellín sus presentaciones fueron en el Aeroparque Juan Pablo II, y en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.
Larregui se mostró sumamente emocionado por cerrar su gira en el Festival Cordillera, y sin dudas, le dio a los presentes un espectáculo completo.
Hubo una particularidad que algunos no vieron de la presentación del artista en este gran evento musical. Larregui estuvo conversando con el público entre canciones, e incluso habló de manera constante sobre el clima.
Más noticias: León Larregui denuncia que lo golpearon y discriminaron en París; esto dijo
Larregui alagó que durante su presencia Bogotá presentó un sol inusual, e incluso se quitó la chaqueta con la que había subido al escenario.
Sin embargo, al hacerlo dejó ver la prenda que tenía debajo. Se trató de la camiseta utilizada por la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia 2018.
Quienes pudieron ver este detalle desde el público, desataron un grito ensordecedor, cuando Larregui se desprendió de su chaqueta.
Para muchos este fue de los mejores shows de la doble cartelera del Festival Cordillera durante este fin de semana, y sin dudas, León Larregui llenó la tarde de buena música y emoción para los presentes.
MÁS SOBRE: