El año de Egan Bernal promete bastante pues se espera que en dispute Tour de Francia y también Vuelta a España. El ciclista se volvió tendencia en redes, pero por ningún tema relacionado a su rendimiento físico, por el contrario, por su un error que habría cometido.
Sin intención, el ciclista habría revelado que hay un patrocinar del Ineos que no va a estar en esta temporada. Sin embargo, hasta el momento, el equipo no ha hecho ningún tipo de declaración.
Le puede interesar: Conmovedor: Egan Bernal comparte la última quimioterapia de su madre
Todo sucedió en los primeros días de enero y el ciclista filtró lo que sería la nueva indumentaria del Ineos para el 2024. En esas imágenes que mostraron, muchos se dieron cuenta que hacía falta una empresa que los había patrocinado en el pasado.
Se trata de la empresa Bioracer y no estaban las imágenes en la indumentaria que mostró Egan Bernal, según informó GCN.
“Aparecieron imágenes de un nuevo ‘kit’ fabricado por GOBIK y luego fueron eliminadas en las redes sociales después de que el ciclista de Ineos Grenadiers, Egan Bernal, publicara fotos del nuevo diseño en su cuenta de Instagram”, dijeron en la publicación.
Según lo que dieron a conocer, habría un nuevo patrocinador, pero no ha sido confirmado aún.
“El equipo no quiso comentar sobre la historia ni las preguntas relacionadas con el proveedor del kit en 2024, pero GCN entiende que GOBIK se daría a conocer el primero de enero de 2024”.
Luego de esto, Bioracer hizo un comunicado en el que informó que terminaron las relaciones con el Ineos y todo quedó amistosamente.
“Tomamos esta decisión en estrecha colaboración con Ineos Grenadiers. Nos complace informarles que han encontrado una solución para la próxima temporada y que pudimos separarnos amistosamente. Ellos entendieron completamente nuestra decisión ya que los involucramos desde el principio”, dijeron.
Luego de que se volviera tendencia que Egan Bernal había sido quien reveló que la empresa no seguía patrocinando, muchos usuarios se la ‘montaron’ e iniciaron a decir que había hecho una ‘Tom Holland’.
Para quienes no sepan, el actor Tom Holland en varias ocasiones ha revelado detalles de las películas de Marvel por equivocación. Al joven se le han escapado detalles que la empresa no iba a revelar.
Inclusive, en una ocasión, recibió el poster oficial de ‘Avengers: Infinity War’ ehizo una transmisión en Instagram mostrándoles a sus seguidores lo que le había llegado. Sin embargo, a la mitad del video se dio cuenta que decía que era información confidencial.