Rafael Dudamel ha sido uno de los directores técnicos más destacados de los últimos años en el Fútbol Profesional Colombiano. El entrenador venezolano ha protagonizado campañas claves en el balompié nacional.
De hecho, la más reciente de ellas fue en el Atlético Bucaramanga. Dudamel fue uno de los protagonistas de la gloriosa gesta que llevó al equipo santandereano a ganar la estrella en la Liga BetPlay 2024-I.
A pesar de esto, Dudamel no ha renovado, razón por la cual ha generado gran preocupación en los fanáticos de Atlético Bucaramanga.
Este 2024-II ha sido un semestre sumamente polémico para el Atlético Bucaramanga. El equipo santandereano se quedó fuera de los cuadrangulares, pero, no mostró un mal nivel futbolístico.
De hecho, fanáticos de este club aseguran que polémicas árbitrales fueron las encargadas de hacer que el club no avanzara a la próxima ronda.
Más noticias: Sorteo cuadrangulares Liga BetPlay 2024-ll: así quedaron conformados los grupos
Sin embargo, el director técnico no ha renovado, razón por la cuál los hinchas están en vilo respecto al futuro del manejo del Atlético Bucaramanga.
De acuerdo a lo revelado por el periodista Pipe Sierra, luego de la estrella conquistada por Rafael Dudamel con el Atlético Bucaramanga, el cuadro santandereano expresó una renovación automática de contrato por 6 meses más para el entrenador.
Pero, desde el entorno del director técnico consideran que esto debe ser aprobado por parte del propio Dudamel. Sumado a una posible oferta del extranjero, serían las razones por las que el venezolano aun no habría firmado su renovación.
A partir de esto se han sumado otras especulaciones, como el hecho de que el entrenador podría estar esperando un refuerzo de plantilla considerable de cara a la Libertadores 2025. O incluso, también se piensa en la posibilidad de que las cifras necesarias para la renovación sean distantes.
Más noticias: Estas son las mejores series y películas de Netflix para vivir la pasión del fútbol
Lo cierto es que los hinchas del Atlético Bucaramanga esperan que esto pueda resolverse rápidamente, con el deseo de ver la continuidad de Rafael Dudamel.