En las últimas semanas, Dragon Ball ha sido tendencia en diferentes redes sociales y medios especializados. Esto se debe a que llega una nueva historia a la saga creada por Akira Toriyama. Se trata de Dragon Ball Daima, anime que llega el mismo año en que se cumplen 40 años de su estreno en formato manga y del fallecimiento de su creador.
Toriyama, mencionó antes de su deceso, que se encontraba trabajando en el anime. Asegurando que “se me ocurrió la historia y los escenarios, así como muchos de los diseños. ¡De hecho, estoy poniendo mucho más en esto de lo habitual! Se desarrollarán cosas que se acercarán a los misterios del mundo de Dragon Ball. ¡Espero que todos disfruten de estas batallas diferentes a las habituales que son lindas y poderosas!».
Le puede interesar: El curioso truco de Goku que pocos recuerdan: dicen que es su habilidad más poderosa
Según la sinopsis oficial del anime, Goku y sus amigos se ven reducidos a sus versiones infantiles a causa de una conspiración. Buscando revertir esta situación, comienzan una aventura hacia un nuevo mundo, repleto de misterio y desafíos. Por lo que Goku recurrirá a su Nyoibo, también llamado como Polo de Energía, una de sus fortalezas que llevaba tiempo sin utilizar.
El nuevo anime de Dragon Ball protagonizado por Goku estará disponible en Colombia y países de Latinoamérica en Crunchyroll, plataforma de streaming especializada en este tipo de contenido.
Según se anunció, el primer episodio se estrenará el próximo viernes 11 de octubre y contará con 10 minutos extra de contenido. La primera, y hasta el momento única temporada, tendrá 20 capítulos con 30 minutos de duración, estrenando uno por semana. Contará con subtítulos en diferentes idiomas, siendo uno de ellos el español.
Le puede interesar: ¿Gokú de Dragon Ball o Luffy de One Piece? IA revela al personaje más poderoso del anime
Se trata de 7 esferas mágicas en el mundo de Dragon Ball, siendo uno de los principales temas de la historia de la historia. Cuando una persona las reúne en su totalidad, puede invocar a un dragón, quien tiene la capacidad de conceder uno o varios deseos.
Entre sus limitaciones, se especifica que no pueden conceder deseos que afecten a la fuerza individuos más fuertes que el creador de ellas y tampoco se pueden utilizar para revivir a una persona que tuvo una muerte natural.
MÁS SOBRE: